Hace una década que nacía el reality show "Keeping Up With The Kardashians", que catapultó a la fama a la familia más seguida de los Estados Unidos.

El clan más mediático acaba de protagonizar la portada de "The Hollywood Reporter", para celebrar una década desde que la familia saltó al estrellato. El fotógrafo Miller Mobley ha realizado un trabajo de lo más íntimo para conseguir plasmar el lado más sexy de cada miembro del clan.

Chris, Kim, Kourtney, Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner celebraron sus "10 años" con esta producción fotográfica y una entrevista de lo más jugosa.

Las hermanas más famosas de la televisión cuentan con 700 millones de seguidores y cinco rentables apps, además de millones de dólares ganados en patrocinios, redes sociales, otros productos lanzados al mercado y productos de sus propias marcas. Su fama les llegó tras un vídeo sexual protagonizado por Kim que luego llegó a convertirla en la principal estrella del reality televisivo. Así, el reportaje lleva por título: "La década Kardashian: cómo una cinta sexual se convirtió en una marca de mil millones de dólares".

12

Fotografiadas con muy poca ropa por el reconocido artista, más allá de la portada, el clan Kardashian-Jenner posó de manera individual. Una sesión al natural sin ostentosos vestuarios como se las suele ver en las alfombras rojas. Poco maquillaje, ausencia de joyas ni excentricidades. Así, mucho más guapas.

1

Si las sigues, toma buena nota porque el clan celebrará estos diez años, el próximo 24 de septiembre con un especial de 90 minutos. Su reality, con 13 temporadas emitidas, se ha convertido en la serie de más éxito desde 2010, con 9 spin-offs hasta la fecha y difundida en 167 países, incluido el nuestro. Todo un record de cumpleaños.

Yo, Ana Méndez, soy fan total... Que quieres que te diga, me encantan y no me avergüenza decírtelo. Muchos saludos. Nos vemos en Cadena100.