Pablo Motos se recupera de su operación de rodilla

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha salido del quirófano, tras ser operado por el doctor Ángel Villamor, que también había intervenido al rey Juan Carlos
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 2’

Antes de entrar al quirófano, Pablo Motos ha enviado un mensaje a sus seguidores para contarles que le ocurre, a través de Instagram. En un breve vídeo, el presentador de 'El Hormiguero' ha comentado que se iba a operar la rodilla en poco tiempo y que el traumatólogo encargado de realizar la intervención era el doctor Ángel Villamor, que también ha participado en la grabación: "Aquí estoy con el doctor Villamor a punto de operar la rodilla izquierda. ¿Del 1 al 10 cómo va de mal?", ha preguntado Motos. "Emmm… Va a quedar perfecta. Eso es todo", ha señalado el cirujano, entre risas. "Ángel Villamor es mi ángel de la guarda. Me voy al quirófano ahora, en un minuto. Hasta ahora", ha expresado el presentador de Atresmedia.

Tras la intervención, Pablo Motos ha agradecido las palabras de ánimo de amigos y seguidores, como Pablo López Paula Echevarría: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis".

El doctor Ángel Villamor ha operado varias veces al rey Juan Carlos I. con intervenciones en la rodilla derecha, el talón y la cadera. Motos ha vuelto a pasar por quirófano después de haberse operado de la vista, hace unos meses.

Después de la operación, el exitoso presentador podrá descansar unos días antes del próximo directo, ya que el programa del lunes 20 de mayo ya está grabado. Es el especial con el que el equipo de 'El Hormiguero' celebrará las 2.000 emisiones y para la que se ha entrevistado al intérprete de 'El príncipe de Bel-AirWill Smith. "Creo que ha sido el mejor programa que hemos hecho con Will Smith. Hubo un momento en el que, con la emoción de los 2.000 programas, se vino muy arriba y pasó una cosa…", ha explicado Motos.

Relacionados

CADENA 100