El motivo por el que Violeta abandona 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha comunicado la decisión de la organización 
Violeta, concursante de 'Supervivientes 2019'

Violeta, concursante de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Sobera ha comunicado que Violeta debe abandonar el concurso por problemas de salud para que la traten en España, tras haber tenido que ser apartada del grupo hasta tres veces: una por cuestión alimentaria y otras dos por deshidratación. Violeta no estaba teniendo el concurso que esperaba en 'Supervivientes'. Además de sus problemas sentimentales y de dejar a su pareja en directo para poder conocer a su compañero Fabio, la joven está teniendo diferentes problemas de salud que le han ocasionado problemas hasta el punto de tener que ser evacuada en tres ocasiones. Esta última con bastante preocupación.

"Has tenido un síncope"

Según ha comunidado la organización de 'Supervivientes', Violeta ''se despertó bastante mal con un fuerte dolor de tripa, la extronista casi no se podía mover de la esterilla''. En las imágenes que ha facilitado Telecinco se ve a Fabio, muy atento intentado que la superviviente se levantara para ver si se espabilaba, comía algo y comenzaba a sentirse mejor, pero nada más lejos de la realidad. Violeta no podía moverse y prefirió quedarse tumbada.

Durante la gala del 14 de junio, la joven tuvo que ser aislada por un considerable bajón de tensión, pero no fue hasta después del programa cuando empezó a encontrarse peor y tuvieron que atenderla fuera de la Palapa. "Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón", explicaba un médico mientras le tomaba la tensión.

A pesar de haber tenido que abandonar el concurso, Violeta era la concursante salvada por la audiencia de la gala de 'Tierra de nadie', este martes, 18 de junio.

CADENA 100