'Idol Kids' cierra a su extravagante jurado: Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne

La cadena ha unido a tres artistas muy diferentes entre sí, la cadena no ha cerrado la puerta a que sume un nuevo miembro
'Idol Kids' cierra a su extravagante jurado: Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne

 

Tiempo de lectura: 2’

A principios de agosto  Telecinco confirmaba la incorporación de Isabel Pantoja a 'Idol Kids', que ya tenía previsto desde antes de su participación en Supervivientes, con una promo en la que aparece Isabel caminando por un teatro vacío para asegurar ante las cámaras que “los sueños se cumplen”. De esta manera la cadena anunciaba que volvía a abrir el casting del famoso talent infantil americano del que hace un año Mediaset empezó la producción con Malú en el jurado, pero que el veto que la cadena le hizo a la cantante no le permitió seguir adelante, y dejaba en el aire la incógnita de qué dos artistas la acompañarán como jurado. 

Durante estos meses muchos han sido los rumores, Manuel Carrasco, Becky G, incluso Omar Montes, han sonado para acompañar a Isabel Pantoja en la mesa más mediática del talent musical.

 

Sin embargo, ninguno de los anteriores serán los que acompañen a la tonadillera. La cadena ha dado a conocer hoy que Edurne y Carlos Jean serán quien junto a Isabel Pantoja, formen el juntado definitivo de "Idol Kids", el nuevo programa musical infantil de Telecinco cuyas grabaciones arrancarán a finales de este mes.

La artista andaluza debutará así como juez en un programa de talentos, mientras que Edurne y Carlos Jean ya tienen experiencia en estas labores tras participar en "Got Talent" y en "Operación Triunfo", respectivamente. Sobre el presentador, tal y como él mismo contó en diferentes espacios de la cadena será el gallego Jesús Vázquez.

La adaptación infantil del formato internacional, ha sido versionada ya en casi una decena de países, entre los que destacan: Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

El casting para elegir a los concursantes todavía sigue abierto, por lo que todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años con talento para cantar pueden inscribirse para participar en la web oficial del concurso.  Ya se han podido ver imágenes este fin de semana en 'Viva la vida' de cómo están yendo los casting, incluso la cantante Miriam Rodríguez ha compartido el casting de una pequeña que se presentaba ante el jurado con un tema de la gallega.

 

Relacionados

CADENA 100