Ya se conocen los apodos de los nuevos atracadores de 'La casa de papel 3'

Raquel Murillo y Mónica Gaztambide se unen a la banda de El Profesor con nombres de ciudad que ocultan su identidad
Los atracadores en 'La casa de papel 3'

Los atracadores en 'La casa de papel 3'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Solo queda un mes para volver a ver a los atracadores de 'La casa de papel' en acción, esta vez para salvar a su compañero Río. El 19 de julio se estrenará la nueva temporada y nos estamos mordiendo las uñas por saber qué pasará con los asaltantes más carismáticos del mundo seriéfilo español.

Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel Murillo) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide) volverán a actuar en la exitosa serie de Netflix. En la tercera temporada, se estrenarán la inspectora encarnada por Najwa Nimri (Alicia Sierra) y tres nuevos miembros de la banda, interpretados por Luka PerosRodrigo de la Serna y Hovik Keuchkerian.

'La casa de papel' ha desvelado en 'instastories' los apodos de los nuevos atracadores que se estrenarán en la nueva entrega. Ituño se convertirá en Lisboa; Acebo, en Estocolmo; Peros será Marsella; de la Serna se llamará Palermo, y Keuchkerian se transformará en Bogotá.

Esther Acebo da vida a Mónica Gaztambide (Estocolmo) en La casa de papel 3

Esther Acebo da vida a Mónica Gaztambide (Estocolmo) en 'La casa de papel 3'. Instagram

"No va a decepcionar"

En un vídeo de la cuenta oficial de Twitter, Morte, que ha encarnado al líder de la banda de asaltantes, ha explicado que la nueva entrega no dejará indiferente a nadie y ha elogiado el inmenso trabajo del equipo de la exitosa serie: "Yo creo que está muy bien. No va a decepcionar a la gente. Tiene muchísima acción y un nivel de producción maravilloso. Hemos estado grabando en muchísimos sitios. Volvemos a ver a esos personajes, pero con una evolución".

Lorente, por su lado, ha dado a conocer el motivo por el que se empezó a filmar la tercera temporada de la serie: "La segunda entrega se cerró muy bien, pero el público estaba deseando conocer el después. Entonces, si el público lo quiere…". Peric ha ido más allá y ha mirado hacia el futuro. Considera que la producción debería seguir muchos más años en la pequeña pantalla: "No solo creo que tenga sentido una nueva temporada de 'La casa de papel', sino que tendrían que haber 10 entregas".

Itziar Ituño encarna a Raquel Murillo (Lisboa) en La casa de papel 3

Itziar Ituño encarna a Raquel Murillo (Lisboa) en 'La casa de papel 3'. Instagram

Relacionados

CADENA 100