Ana Guerra revela nuevos detalles sobre su boda con Víctor Elías: “Van como podemos”

El próximo 31 de octubre Ana Guerra y Víctor Elías celebrarán su boda y ya están inmersos en los preparativos
Ana Guerra y Víctor Elías tienen muy claro cómo será su boda
Instagram @anaguerramusic

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Víctor Elías confirmaron hace unos días la fecha de su boda. Será el 31 de octubre cuando se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos. "No es una boda temática, vamos a dejarlo claro", dijeron hace unos días, y es que ese día coincide con la noche de Halloween y son muchas las preguntas que han surgido alrededor. "Veremos si, por sus agendas, pueden acompañarnos en este día", dijeron sobre sus compañeros de profesión, ya que los artistas tienen una agenda muy apretada siempre y es difícil coincidir.

"Él siempre le ha quitado mucho hierro a todo y ha hecho de la vida algo normal, que yo no tenía normalidad en mi vida", dijo Ana, dejando claro que fue él quien le hizo “vivir el amor normal otra vez, que yo lo había perdido. El amor y la vida". Y ahora que han pasado unos días desde que lo anunciaron, ya han adelantado algunos detalles y están inmersos en los preparativos, sacando todo el tiempo que pueden para ello a pesar de sus agendas.

Ana Guerra y Víctor Elías preparan su boda

"Los preparativos van como podemos, pero ya tenemos las cosas más importantes, tenemos la finca, tenemos la fecha, tenemos el novio, tenemos la música, ya hemos mandado el menú...", ha confirmado muy ilusionada Ana Guerra ante los micrófonos de Europa Press en el último evento al que ha asistido. Y también tienen preparada la lista de invitados, entre los que se encuentran muchos artistas ya que ambos trabajan en la industria musical y son las personas con las que se relacionan cada día.

Aunque si hay un nombre que destaca por encima del resto es el de la reina Letizia, que es prima de Víctor Elías y está más que invitada a la boda. "Están invitados y pueden venir más que bienvenidos como familiares de Víctor. Ella es muy normal, él es muy normal y nos haría mucha ilusión tener a toda nuestra familia con nosotros", ha dicho Ana, incluyendo también a Felipe VI entre los invitados. "La idea de Víctor y mía es tener a las personas más importantes para nosotros en nuestra vida, que es lo que hemos hecho hasta ahora", ha querido dejar claro la cantante.




Todo lo que sabemos sobre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Fue un maravilloso día por la mañana, cuando me desperté. Dijo que es el momento que más le gustaba de mí y ahí fue”, dijo Ana Guerra sobre cómo Víctor Elías le pidió matrimonio. “No tenemos tiempo porque hemos acabado el año con una cantidad de trabajo… Él está currando una barbaridad y a mí me ha tocado también. Se vienen muchas cositas”, expresó, entre ellos su participación en el nuevo programa de TVE 'Baila como puedas'. “A una boda hay que dedicarle tiempo de calidad”, añadió. Un tiempo que tienen que buscar y por eso su boda será a finales de año. Además, dijo que la boda no la celebrarán en fin de semana porque todos sus amigos de la profesión tienen la mayoría de sus proyectos los sábados. Y, como detalle curioso, será una boda ‘pet friendly’ y todo el que quiera podrá llevar a sus perritos, y tendrá también su parte religiosa porque ella es creyente y así lo han decidido. Y vestirá de blanco porque “soy una princesa Disney, lo tengo clarísimo”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100