El nuevo miembro de la familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón que ha llegado por sorpresa

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, ha tenido que adelantar la vuelta de sus vacaciones por este motivo
Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia
Instagram @almunavalon
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están más unidos que nunca. Y es que la periodista forma parte del equipo de su gira ‘Corazón y flecha’ y le acompaña siempre allí donde va a dar conciertos. Algo que ellos mismos nos están mostrando a través de las redes sociales, donde comparten fotos y vídeos juntos tanto antes como después de los shows. Pero esta vez lo que nos ha enseñado ella nada tiene que ver con la música sino que es un asunto familiar que han vivido en los últimos días.

La protagonista en este caso es Fibi, la última incorporación a su hogar, que les ha dado un susto a la vez que una gran alegría. Y es que no sabían lo que le pasaba y tuvieron que llevarla al veterinario, donde descubrieron ¡que estaba embarazada! Y lo hicieron ya casi cuando estaba de parto, por lo que Almudena no ha dudado en adelantar su vuelta a casa para estar a su lado y conocer al nuevo miembro de la familia, al que únicamente hemos podido ver de cachorro y del que todavía se desconoce el nombre.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco, padres ‘perrunos’ por sorpresa

“Hace unos días adoptamos a esta perrita a la que hemos llamado Fibi. Es que nos hemos propuesto formar la Patrulla Canina como sea…”, escribió Almudena Navalón el pasado mes de marzo en sus redes sociales, presentando al nuevo miembro de su familia perruna con Manuel Carrasco. Una adorable pomerania que ahora se ha quedado embarazada por sorpresa sin que nadie se diera cuenta y que ha tenido un único cachorro que por el momento tiene pelaje negro.

¿El padre? Según ha explicado la periodista, solamente puede tratarse de Juno, su otro pomerania: “No puede haber otro padre…”, ha escrito junto a la imagen en la que aparece el recién nacido mamando en un recinto que han habilitado para que madre e hijo se sientan más cómodos. "Mi perrita ha sido mamá por sorpresa de una sola cachorrita. Estaba embarazada y no lo sabíamos. El jueves pasado, me avisaron de que la perra parecía que se estaba poniendo de parto, cosa que me dejó alucinada. La llevaron al veterinario, me habría encantado poder estar allí con ella", ha expresado.

ctv-jvx-almu


La patrulla canina de Almudena y Manuel Carrasco

Quien la sigue, la consigue, y Almudena Navalón y Manuel Carrasco están cada vez más cerca de conseguir su patrulla canina. Con esta nueva incorporación, son ya 4 perros (Fibi, Juno, Nymeria y el nuevo bebé) y 1 gato llamado Bruce, el más veterano de la casa y el que ha ido viendo cómo llegaban nuevos hermanitos, los animales que tienen en casa, por lo que la familia no deja de aumentar. ¿Habrá pronto una próxima mascota? Seguiremos informando.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100