Laura Escanes amplía la familia, sorprendiendo a su hija Roma: “Van a ser mejores amigos”

Con este vídeo en sus redes sociales Laura Escanes nos ha presentado al nuevo miembro de la familia
Laura Escanes presenta al nuevo miembro de la familia
Instagram @lauraescanes
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ha empezado de nuevo tras su ruptura con Álvaro de Luna, aunque todavía tiene que terminar de asimilarlo porque se produjo hace tan solo unas semanas. Así lo ha expresado ella misma, dejando claro que a pesar de haber emprendido caminos separados, ambos han terminado bien y mantienen una relación cordial. “Hay cordialidad y cariño y todo está bien", dijo hace tan solo unos días, afirmando que solo ellos saben lo que han vivido y lo que ha sucedido entre ellos.

Y una manera de pasar página para la influencer ha sido ampliar la familia, algo que ha anunciado a través de un tierno vídeo en su perfil de Instagram. Unas imágenes de lo más emotivas en las que aparece con su hija Roma, que se queda completamente sorprendida al ver lo que su madre le tenía preparado en el salón. Un adorable cachorro llamado Rock que ha llegado a sus vidas para ponerlas patas arriba y llenarlas de felicidad, tal y como ya se puede intuir en este vídeo.

Laura Escanes presenta al nuevo miembro de la familia

Aún no lo saben pero van a ser mejores amigos. Bienvenido a casa Rock”, ha escrito Laura Escanes en su perfil de Instagram junto a este emocionante vídeo. Unas imágenes de lo más tiernas grabadas en el salón de casa en las que su hija Roma conoce a su nuevo amor, un pequeño cachorro al que ya quiere nada más verle. “Muero de amor”, ha comentado Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal. “Ha ocurridoooo!!!!”, han sido las palabras de la actriz Blanca Suárez. “Lloooooooooro”, ha expresado Laura Matamoros.

Y es que todos han caído rendidos ante la reacción de la pequeña Roma al conocer al pequeño, ya que le ha recibido con los brazos abiertos y le ha llenado de mimos. “Eres tan bonito que me exploto”, se le escucha decir. Además, le pregunta que cuánto ama a mamá y a Roma, dejando claro que ellas a él le aman mucho. Un amor a primera vista del que hemos sido testigos gracias a este emocionante vídeo que dan ganas de ver en bucle.




Los planes de futuro de Laura Escanes

Laura Escanes está volcada en el trabajo y así lo dejó claro en una entrevista con Europa Press: "Estoy muy bien, muy contenta, con un montón de proyectos profesionales maravillosos e intentando disfrutar de cada cosa que me pasa. Al final la vida es así y que además pasen estas cosas bonitas de proyectos, las campanadas en TV3, mi programa, mi podcast... todo son buenas noticias", dijo, dejando claro que el trabajo está siendo su refugio y por suerte tiene mucho por delante. Por eso, por el momento, no piensa en enamorarse de nuevo porque la soltería también tiene cosas buenas: “estar en pareja y el amor para mí es maravilloso, compartir las cosas en pareja, todas las cosas buenas que te pasan es bonito y el amor me gusta mucho. Pero ahora tengo mucho tiempo para mí y para mi hija", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100