Andrea Guasch le dice adiós a un miembro muy importante de su 'familia': "Disfruta de las estrellas"

"El cohete de Layka ha despegado por una última vez", este ha sido el cariñoso mensaje de la artista a su perra, que ha fallecido a los 10 años de edad
Andrea Guasch le dice adiós a un miembro muy importante de su 'familia': "Disfruta de las estrellas"
Layka con Andrea
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La publicación más sentimental de Andrea Guasch ha impactado en redes sociales. Su perrita Layka nos ha dejado hace un par de días y Andrea ha querido dedicar un carrusel de imágenes a su querida mascota.



"El cohete de Layka ha despegado una última vez. Gracias por 10 años de amor incondicional, por los miles de besos-mordisquitos de emoción cada vez que me veías, por acompañarme en tantos momentos de mi vida (incluso en mi boda). Gracias por hacerme tan feliz, pero sobre todo gracias por hacer felices a mis papis. Descansa y disfruta de las estrellas. T'estimaré sempre petita". Esa mención al 'cohete de Layka' es porque ella tenía una cuenta de Instagram propia, con fotos muy entrañables y que nos hacen echar de menos a la pequeña de Guasch.



A este emotivo 'post' se han unido celebridades muy cercanas a ella, el primero su marido y compañero en Hotel Flamingo, Rosco: "Ese cohete ha dejado una estela eterna. Podéis estar orgullosos de haberle dado la mejor vida que cualquier perrito pueda imaginar. Estará dando las gracias desde ahí arriba".

Guasch ha compartido a través de historias de Instagram una foto de Layka acomodada en un cojín y con un arcoíris de fondo. Una bonita imagen que quedará como recuerdo para todos sus seguidores y con la que Andrea dice adiós a su querida amiga.

ctv-bs1-andrea-guasch-52-perro

La perrita de la familia Guasch ha dicho adiós y desde CADENA 100 le mandamos un fuerte abrazo y mucho cariño en estos momentos.

Su visita a CADENA 100 con Hotel Flamingo

Mucha música y buen corazón, este es el recuerdo que nos ha quedado en CADENA 100 tras la visita de Hotel Flamingo. Andrea Guasch y Rosco, los componentes del grupo, nos hablaron de su nuevo sencillo 'Soy Mejor', un canto al desamor con el que se estrenan en el género.

Este 'single' es el segundo tema de la nueva etapa más roquera del dúo, era que comenzó con 'Quedan Balas': "llegó para recordarnos que aún queda ilusión y que con ella, podíamos seguir haciendo canciones", así celebraron el giro hacia su lado más Eagles.

Pero, ¿por qué se alejan del 'country pop'? "El 'rock' es lo que más nos emociona en directo. El cuerpo nos pide otra cosa y nos intentamos acercar a ello en composición", explicaba Rosco. No solo se adentran en un nuevo género con 'Soy Mejor', sino que se estrenan hablando de algo que no es experiencia propia.

Andrea nos explicaba cómo han llegado a crear este nuevo tema: "En temas anteriores hemos hablado de momentos de nuestra vida: de Madrid -nuestro Madrid-, nuestra boda, del amor... Es la primera vez que hemos inventado una historia partiendo del desamor, que está presente en todos nosotros". Explicaba que, afortunadamente, a ellos les va bien, pero en el pasado han tenido experiencias románticas negativas.

Para leer la entrevista completa haz click aquí.

Relacionados

CADENA 100