Sara Sálamo abre un nuevo debate entre los padres: ''la verdadera conciliación son los abuelos''

La actriz ha compartido una reflexión sobre su última vivencia laboral y todo lo que le ha despertado
Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 2’

''Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo''. Con estas palabras Sara Sálamo compartía con todos sus miles de seguidores una reflexión muy personal, sobre todos los sentimientos que se le han despertado al tener que cruzar por primera vez el charco desde que fue mamá por motivos profesionales.


Y continuaba diciendo: ''En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla'', concluía diciendo.

En el escrito Sara ha querido agradecer a su madre que le acompañara en este viaje, para poder tener al pequeño con ella, atenderle y poder darle el pecho entre grabación y grabación. Theo es muy pequeñito y requiere todas las atenciones.

Estas palabras han abierto un debate en el post para hablar al respecto, donde muchas madres han dado su punto de vista. Especialmente se ha aplaudido que Sara Sálamo hable abiertamente de los malabares que hay que hacer para poder retomar el trabajo y tener un bebé de meses. Un tema muy sensible que muchas madres han apoyado con sus mensajes: ''Efectivamente... La conciliación existe gracias a los abuelos'', escribía una usuaria. ''Son la conciliación para quienes los tenéis y los tenéis cerca... para otros muchos nos tenemos que buscar la vida como podemos. Qué suerte tienes de tenerla a tu lado y que disfrutes de ese muñeco'', añadía otra mamá. ''Lo son, por suerte o por desgracia, nosotras por no vivir más la vida de nuestros peques'', terminaba diciendo en el post.

En definitiva, muchas historias diferentes unidas, compartiendo sus puntos de vista desde el respeto y apoyándose las unas a las otras ante sus ciscunstancias.

Relacionados

CADENA 100