El motivo por el que Laura Escanes se siente "culpable" respecto a esta decisión que tomó con su hija

La 'influencer' decidió no mostrar a su hija en redes para salvaguardar su intimidad
El motivo por el que Laura Escanes se siente "culpable" respecto a esta decisión que tomó con su hija
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes es una de las 'influencers' más seguidas por el panorama mediático. Su sonada relación con el presentador más polémico de la televisión, Risto Mejide, la situó en el foco del interés público. Desde entonces, cada paso que da se convierte en fuente especulación para todos aquellos que siguen con fervor sus publicaciones. Y es que, son muchas las ocasiones en las que la catalana nos ha regalado contenido que da lugar a todo tipo de chismes sobre su vida privada. Sin ir más lejos, anteayer, cuando Escanes publicaba un vídeo sobre el que escribía, "total volvió con su ex", un fuerte dardo envenenado a Álvaro deLuna, que parece haber retomado su relación sentimental con la que fuera su expareja Helena Patiño .



A quien siempre ha querido mantener alejada del foco mediático para salvaguardar su intimidad ha sido a su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide. Desde que ambos decidieran tener un bebé, siempre se han mantenido en la decisión de no mostrar el rostro de su hija a través de las redes sociales. Todo ello con el fin de evitar que en un futuro saliese sola a la calle y evitar ser conocida por el simple hecho de ser 'la hija de'. Decisión que han mantenido incluso, tras las diferencias por las que decidieron poner fin a su matrimonio.

A pesar de ello, la creadora de contenido se siente profundamente arrepentida de haber expuesto la vida de su hija publicamente. En una conversación con la también madre e 'influencer' Marta Pombo, Laura confesó sentirse culpable por "haber enseñado demasiado" contenido de su hija. Aunque, según ha explicado antes subía "mucho más contenido de su hija".



La influencer ha llegado al punto de sentir "mogollón de culpa" por exponer algunas situaciones de la vida de Roma, como cuando ha estado enferma o en etapas de cambios en el sueño. "Cuando cuento detalles de su vida, ahora lo veo con distancia y siento culpa", explicaba.

La nueva ilusión de Laura Escanes

A pesar de que Laura no ha confirmado ni desmentido las informaciones entorno a un posible nuevo romance, son muchos los medios que apuntan a que la nueva ilusión de Laura Escanes, tiene nombre y apellidos. Se trata de Pau Joanmiquel, un joven catalán con el que comparte profesión y junto al que fue pillado en actitud cariñosa.

Además, ambos coincidieron en TV3, ya que Laura Escanes presenta el programa 'La Travessa'. Por su parte, Joanmiquel también trabaja para la cadena. En redes les podíamos ver recientemente cocinando juntos en uun vídeo en el que se palpa la enorme conexión de ambos.



El periodista y amigo de Laura, Abel Planelles, desvelaba, tras haber hablado con la protagonista, que no consideraba novio al 'influencer', sino un rollo o, simplemente, una nueva ilusión. De momento, no podemos sacar nada en claro, pero de confirmarse su relación, estaríamos ante una de las parejas del momento en el panorama 'influencer'.

CADENA 100