Lorenzo Remohi, marido de Marta Lozano muestra cómo su bebé se calma escuchando la música de Tini

La pareja de 'influencers' está viviendo sus primeros días como padres primerizos
Lorenzo Remohi, marido de Marta Lozano muestra cómo su bebé se calma escuchando la música de Tini
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Marta Lozano y Lorenzo Remohi encantantados con su nueva faceta como padres. Su hijo, Lorenzo llegó al mundo el pasado 16 de abril, tal y como anunciaron los felices papás a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Con una bonita instantánea de los recién estrenados padres junto a el pequeño, confirmaban la noticia. "Ayer 16 de abril a las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas. Lorenzo Remohi Lozano", escribían.



Ahora, la pareja está vivivendo sus primeros días como padres primerizos con mucha incertidumbre, cansancio y, sobre todo, con mucha ilusión por ir conciendo poco a poco al pequeño. Ahora, han descubierto cual es la famosa "canción de confianza", es decir, ese tema que de manera instantánea calma a tu bebé. No es ni mas ni menos que 'pa' de Tini.

Ha sido a través de un tierno vídeo, donde Lorenzo ha mostrado como el pequeño se calma completamente con solo escuchar las primeras melodías de uno de los temas más recientes de la artista. Una publicación que demuestra que él es tan fan de la argentina como lo es de su madre: "Se puede decir que Loren como su madre Marta Lozano y su tía María Lozano ya es fan de Tini Stoessel. Mirad con que facilidad pasa del lloro a relajarse y dormir". "La canción de confianza", secundaba Marta a pie de la publicación.



LORENZO EXPLICA DE DONDE SURGE ESTE "FENÓMENO"

El propio Lorenzo, ha explicado a través de sus historias temporales en Instagram de donde surge este "fanatismo" del pequeño con Tini con apenas unos días de vida: "A su madre y a su tía les encanta Tini, días antes de nacer la estábamos escuchando y ya cuando nació e íbamos juntos al pediatra la íbamos poniendo en el coche y se relajaba. Así que, el otro día, en un momento de estrés la pusimos, fue una locura, como una balsa se quedó"


'GLOWFILTER': SU MARCA DE COSMÉTICOS

Cuenta con un millón de seguidores y lleva más de once años dedicandose exclusivamente a las redes sociales. En 2020 decidió embarcarse en una nueva aventura profesional, crear su empresa. Daba entonces el salto a la industria de la belleza junto a su marido, Lorenzo Remohi, con el que lanzó 'Glowfilter'. Una marca de cosmética con la que no para crecer y con la que tenía un objetivo muy claro, intentar ayudar a las personas: "He sufrido bullying por los problemas de piel que he tenido toda la vida. Eso me motivó a ser yo quien intentara ayudar a otras personas". la empresaria confesó la parte no tan agradable de trabajar junto a su esposo. "En el momento en el que en casa era todo continuamente hablar de Glowfilter y otros proyectos que tenemos, ya que muchas campañas las hacemos juntos o vamos los dos a eventos, tuve que decirle "en casa no se habla de trabajo" porque si no no podía más", confesaba. Un problema del que, sin embargo, han sabido.


CADENA 100