Juan y Medio, arrepentido de no haber tenido hijos: “Me pesa en el alma”

En una entrevista con Bertín Osborne, Juan y Medio ha confesado que le habría gustado mucho tener hijos pero nunca ha tenido la oportunidad
Juan y Medio, arrepentido de no haber tenido hijos
Canal Sur
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Juan y Medio es uno de los presentadores más respetados y queridos de nuestro país. Especialmente en Andalucía, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, ya que sus principales apariciones han sido en Canal Sur. Algo que hace que forme parte de la familia de muchos, colándose en sus casas a través de la pantalla debido a la cercanía que muestra siempre frente a las cámaras. Y es que su personalidad es única y gracias a su programa, actualmente ‘La tarde, aquí y ahora’, ayuda a muchas personas que lo necesitan.

El presentador se ha dedicado siempre en cuerpo y alma a la televisión, lo que ha provocado que deje a un lado su vida más personal, que ha mantenido siempre al margen y de la que poco se ha sabido. Y es que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada, a excepción de algún caso como este, en el que ha hablado abiertamente sobre ello en una entrevista con Bertín Osborne, donde ha confesado que le habría gustado ser padre.

Juan y Medio confiesa que le gustaría haber tenido hijos

Soy tremendamente familiar, me lo paso muy bien con mis hermanos, mi sobrino”, ha confesado Juan y Medio en esta entrevista en ‘El show de Bertín’. Una afirmación que ha dado pie a que el entrevistador le preguntase si le habría gustado tener hijos, sin esperar la respuesta que le iba a dar. “Me hubiera gustado ser padre, es una cosa que me pesa en el alma”, ha expresado.

Me hubiese encantado tener alguien en quien mirarme”, ha añadido, dejando claro que aunque ha tenido algunas parejas, siempre han sido personas “muy rápidas que se van, se escapan. Cuando ven dónde se van a meter dicen: ‘anda y que te den pomada’. Es gente que yo sí he querido pero a lo mejor no he estado a la altura y han dicho: ‘eres un tipo estupendo pero no me veo contigo y con mi hijo’”. Y ha añadido: “No es que no encuentres es que a lo mejor quien tú encuentras no está dispuesto a comprometerse”, ha puntualizado.




Una familia muy peculiar con un único sobrino

Entre los 6 hermanos solo tenemos un sobrino. Ninguno de mis hermanos se ha casado nunca. Algo ha pasado en nuestra educación o en lo que hemos visto, algo inconsciente. Hay médicos que han dicho que es digno de estudiar nuestro caso porque hay algo, una raíz que lo genera”, ha explicado Juan y Medio, que tiene una familia de lo más peculiar. “Para mí lo mejor de la semana es mi sobrino. Es el hijo de todos pero duerme conmigo, lo ducho, lo visto, tiene que ver la tele conmigo, le da mucha rabia tener solo 9 años porque si tuviera 19 o 23, me sustituía en el programa. Es un fenómeno, gracioso, ocurrente, divertido, muy rápido”, ha dicho. Y es que, a pesar de no haber sido padre, ha aprendido mucho de los niños, de los que se ha rodeado siempre en su programa ‘Menuda noche’, que presentó durante 15 años. “La patria de un hombre es su niñez, aprendo de ellos que les caes bien o no, tienen las ideas limpias, no están mediatizados. La pureza me sigue admirando y sorprendiendo”, ha dicho.



Relacionados

CADENA 100