Javier Castillo, más allá de su faceta de escritor: así concilia su vida profesional con la paternidad

El escritor ha desvelado cómo se organiza con su mujer, la 'influencer' Verónica Díaz, en su día a día como familia numerosa
Javier Castillo, más allá de su faceta de escritor: así concilia su vida profesional con la paternidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha convertido su mayor pasión en su trabajo. Es uno de los escritores más exitosos de nuestro país y sus novelas han trasparado fronteras nacionales dando el salto, incluso, a la ficción cinematográfica en 'La sociedad de la nieve'. Javier Castillo está viviendo una de las etapas más especiales de su vida desde que en 2017 lanzara su primer libro, 'El día que se perdió la cordura'. Desde entonces, se ha convertido en imparable.

Ahora, acaba de estrenar su último proyecto literario, 'La grieta del silencio' en medio de una bonita a la par de ajetreada era personal. Junto a la 'influencer' y empresaria Verónica Díaz, conocida en redes como ModaJustCoco, han formado una bonita familia de la que, a menudo, nos hacen testigos a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Juntos, forman un equipo de lo más perfecto y a pesar de lo demandante de sus profesiones, han encontrado el equilibrio perfecto entre su vida laboral y personal, según contaba recientemente el escritor.




Javier Castillo sobre la conciliación familiar

"Tengo muchísima suerte con mi mujer que es una persona que los dos nos compenetramos muy bien, viajamos mucho, pero al mismo tiempo sabemos que nuestros trabajos son muy particulares, ella es 'influencer' de moda, viaja mucho, va a parís, a Milán, y yo necesito esa calma", ha revelado en referencia a la particularidad de sus profesiones y la dificultad a la que se enfrentan en el día a día.

En la organización y el entendimiento está la clave, ese es el secreto que desvelado por el escritor para poder llegar a todo, además confiesa que sigue teniendo momentos a solas con su mujer: "Para que mis firmas no coincidan con sus eventos y luego también esa calma yo la busco siempre cuando los niños no están, van al cole, se han dormido por la noche".

Sobre la paternidad, el escritor ha confesado todo lo que sus hijos le han enseñado: "Tener hijos te enseña las emociones más puras, el amor incondicional, el miedo irracional, el sentimiento de sobre protección más bonito que puedes tener, te enseña a que todas las emociones en cualquier libro funcionan, explota por mil".

EL LADO MÁS FAMILIAR DE JAVIER CASTILLO

Javier Castillo saltó a la fama mucho antes de convertise en escritor gracias a los vídeo blogs que su mujer Verónica Díaz, compartía en Youtube. La 'influencer', tenía un blog de moda que posteriormente pasó a Youtube. Debido al éxito y a la cantidad de seguidores que se interesaban por su vida privada decidieron juntos crear su propio canal de vlogs en el que mostraban su día a día. En él hemos podido ser testigos de los embarazos de ella y de la llegada al mundo de sus dos hijos, Gala, Bruno y Pablo, de 7, 5 y 1 año respectivamente, que son la alegría de sus vidas. Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, han conseguido ganarse el cariño de todos y han formado su propia familia virtual que les apoya y acompaña en cada una de sus vivencias.






CADENA 100