La divertida felicitación de Elena Tablada a su hija Camila por su cuarto cumpleaños: "Muñeco michelín"

Elena Tablada preparó una fiesta de cumpleaños en la que no faltó detalle
La divertida felicitación de Elena Tablada a su hija Camila por su cuarto cumpleaños: "Muñeco michelín"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro años han pasado desde que Elena Tablada le diera la bienvenida a su segunda hija, Camila, fruto de su relación con el empresario Javier Ungría. La perfecta compañera de juegos para Ella, con quien mantiene una bonita y especial relación, tal y como ha mostrado la 'influencer' a lo largo de estos cuatro años. Tiempo en el que hemos sido destigos del crecimiento de ambas, en especial de la menor, que hace apenas un día celebraba su cumpleaños. Con unas emotivas palabras que dedicaba a la pequeña a través de 'stories' de Instagram, Elena felicitaba publicamente a la pequeña.

"Hoy hace cuatro que nos pudimos ver las caras, porque conocernos, ya nos conocíamos de antes. Llegaste con tus 1500 moya al estilo muñeco michelín para revolucionar con alegría nuestras vidas. Gracias por elegirme como tu mamá, no te voy a fallar. No pierdas nunca esa autenticidad tan salvaje", era el texto que la modelo ha escrito sobre una imagen con la pequeña sobre su pecho a penas unas horas después de haber nacido. Posteriormente, publicaba otra instantánea de la pequeña en la actualidas, junto a la que escribía "chiquitita, revolucionaria y gran obra de arte".

Elena Tablada


Con una fiesta de cumpleaños preparada con todo lujo de detalles, tal y como pudimos ver en las imagenes de la noche previa a la celebración. En ellas mostraba el salón de su casa llena de globos de todos los colores: "Mañana cumple años una tipaza que me tiene enamorada y aquí estamos metiéndole aire con todo el pulmón y el amor". La propia Elena tuvo uno de los papeles más importantes de la fiesta, al disfrazarse de un famoso personaje la película 'Trolls', la favorita de la pequeña.

video

Elena Tablada Disfraz

Instagram


La relación de Elena Tablada con el padre de su hija

Elena Tablada y Javier Ungría, se separaban principios del pasado año. Desde entonces, el cariño no ha mediado entre ambos: "Cuando no fluye y es desagradable, pues es un proceso que cuesta y, precisamente, porque hay una niña. Si no hubiera una niña, no hablaríamos, ni tendríamos que tener contacto". Elena explicó recientemente cómo, poco a poco, se fue dando cuenta de que ese hombre no era tan ideal como ella pensaba en los compases iniciales de su relación: "Y justo cuando te estás dando cuenta de eso llega la pregunta de '¿te quiere casar conmigo?'".

Reconoce que, si hubiese hecho lo que realmente debería, la historia no hubiera evolucionado tal y como lo hizo. Es más, señala que tampoco fue lo más acertado quedarse embarazada con él: "Le vino grande ser padre, y ser padrastro aún más". Unas muy duras palabras que levantaron una enorme polvareda en los medios de crónica social de este país, en un momento en el que la pareja está en el ojo público debido a la participación del empresario en el 'reality show' 'Supervivientes'. Una participación con polémica, pues a Tablada no le hizo mucha gracia que Javier se convirtiera en uno de los concursantes de la edición, debido al tiempo que iba a pasar apartado de su hija. A lo que él declaró tajantemente: Bueno, repito, estamos hablando de una cosa de uno a tres meses y la custodia es para 18 o 20 años. Creo que la gente que compara una cosa con esa no tiene mucho sentido".

CADENA 100