David Bisbal y Rosanna Zanetti se derriten en el octavo mes de vida de Matteo ante su imagen más tierna

La modelo y David Bisbal han querido celebrar con todos  el cumple mes del menor y ver todo lo que ha crecido
La tierna imagen con la que Rosanna Zanetti celebra los 8 meses de vida de Matteo Bisbal

 

Tiempo de lectura: 1’

''El príncipe de la casa cumple 8 meses''. Así ha anunciado Rosanna Zanetti que están de celebración en casa. La modelo ha compartido una imagen entrañable de Matteo en por su octavo mes de vida. Un instante ante el que David Bisbal no ha podido resistirse: ''¡Cómo pasa el tiempo de rápido, por favor! ¡Qué familia más bonita tengo!'', ha escrito el cantante en la publicación de su mujer.

En la imagen se puede ver al menor jugando de lo más entretenido con sus animalitos y juguetes. Además, también se puede apreciar lo mucho que ha crecido Matteo, que según su madre es ''igualito que David, pero en miniatura''.

Matteo llegó al mundo el pasado mes de abril y desde entonces se ha convertido en el gran protagonista de las vidas de sus padres y es que ha revolucionado sus vidas y las de la familia para llenarlas de amor y cosas bonitas. La pareja, al igual que en este cumple mes, ha ido mostrando la evolución del menor y sus progresos en redes sociales. Y es que, es para presumir de bebé, porque está precioso.

Estas fechas son muy especiales. David y Rosanna están entusiasmados de vivir su primera Navidad en familia. Días atrás, Zanetti también compartió un vídeo de los 3 juntos y se pudo comprobar que de momento el pequeño no ha heredado los rizos de su padre pero, sí que es un clon del cantante y que tiene la misma energía que su padre. ¡Felicidades, pequeño Matteo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100