Conoce las cámaras IP y descubre cómo utilizarlas en "Smart trends"

Dani Vara te presenta esta semana estos dispositivos que, concectados a la red wi-fi de tu casa, pueden ofrecerte imágenes de tu casa en directo

video

Smart trends 10: Cámaras IP

Pulsa para reproducir el video

  • Óscar Díaz
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz 1 de mayo! Que sea festivo no impide que Dani Vara te traiga las últimas novedades en Smart trends, el programa de tecnología y gadgets de CADENA100.es.

Esta semana abordamos las cámaras IP o cámaras wi-fi. ¿Te gustaría saber qué pasa en tu casa cuando no estás? ¿Tienes una mascota y te apetece saber qué anda haciendo cuando estás fuera de tu hogar?

Estos dispositivos te permitirán ver qué ocurre en tu casa cuando tú no haya nadie en ella mediante el uso de una aplicación que podrás controlar desde tu smartphone para ver en tiempo real todo lo que emite y graba. Además, puedes configurar la app de la cámara para que puedas recibir alertas en tu móvil cada vez que registre un movimiento, incluyendo un vídeo del momento para que puedas visualizarlo rápidamente y te quedes completamente tranquilo. ¡Es como tener una alarma en casa, pero con una inversión mínima!

Hay múltiples opciones para que puedas configurar la cámara según tus necesidades, para su uso diario o para cuando sales de vacaciones unos días, incluso podrás utilizarla como vigila bebés. Las opciones son infinitas, solo tienes que adaptarla a tus necesidades en el hogar y dispondrás de una herramienta más para mantener seguro tu hogar. Así que ya lo sabes, si quieres tener controlada tu casa cada vez que sales de ella en este Smart trends te explicamos cómo conseguirlo. ¡Dale al play!

Y si el programa de esta semana te ha parecido interesante, también puedes ver las anteriores entregas, dedicadas a otros dispositivos como los enchufes universales, las smartbands y los smartwatches o las smart box para tu tele. ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100