CADENA 100 CADENA 100

Jesse & Joy, artistas confirmados para CADENA 100 por ellas

2016-09-26 04:05:00

Sábado 22 de octubre · Barclaycard Center · Madrid

 ENTRADAS AGOTADAS 

Con Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David deMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy 

Hace tres años iniciamos un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: CADENA 100 por ellas. Han sido tres eventos muy especiales en los que hemos contado con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, justo igual que en esta ocasión.

Este año vamos a repetir con nuestra cuarta edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

 Venta de entradas 

Las entradas para CADENA 100 por ellas están agotadas. Tu ayuda, que has colaborado comprando tu entrada, es lo más importante, y por eso sólo podemos decirte MUCHAS GRACIAS.

 Artistas confirmados 

Ya hemos empezado a desvelar los nombres de los artistas que formarán parte de nuestro espectacular cartel. Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos desvelando los artistas que subirán a nuestro escenario para luchar contra el cáncer de mama. De momento ya sabemos que asistirán Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David deMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy.

 A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer 

Cada uno de nuestros conciertos solidarios está dedicado a una importante causa, y en esta ocasión no podía ser otra que la lucha contra el cáncer de mama. Por eso al comprar tu entrada estás ayudando a esta imprescindible labor, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 Presenta 

 A beneficio de 

 Con el patrocinio de 

Image Map

separador