CADENA 100 CADENA 100

CADENA 100 POR ELLAS: la noche de la solidaridad y el optimismo

2015-11-27 11:00:00

Con Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Axel, Pablo López, Zaz, Pablo Alborán, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya, Ruth Lorenzo y Carlos Baute

Hace dos años iniciamos un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: CADENA 100 POR ELLAS. Han sido dos eventos muy especiales en los que hemos contado con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destiron a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, como en esta ocasión.

Este año hemos repetido con la tercera edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu ayuda, que has colabodo comprando tu entrada, es lo más importante, y por eso sólo podemos decirte MUCHAS GRACIAS.

Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Axel, Pablo López, Zaz, Pablo Alborán, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya, Ruth Lorenzo y Carlos Baute son los artistas que han subido a nuestro escenario para luchar contra el cáncer de mama, y lanzar un mensaje de ánimos y esperanza a través de su música.

 Los mejores momentos con Twitter 

Gracias a Twitter, y por primera vez en España, hemos tenido la oportunidad de publlcar algunos de los momentos más emocionantes de la noche de forma instantánea. Hemos podido compartir con vosotros esos instantes tan especiales al finalizar cada actuación. ¡Muchas gracias por compartirlos!

 Galería de fotos 

 

http://www.cadena100.es/porelllas

Posted by Cadena 100 on Viernes, 23 de octubre de 2015

 Impacto social 

 A beneficio de la AECC 

Cada uno de nuestros conciertos está dedicado a una importante causa, y en esta ocasión no podía ser otra que la lucha contra el cáncer de mama. Por eso al comprar tu entrada has ayudado a esta imprescindible labor, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡MUCHAS GRACIAS!

 Ha presentado 

 A beneficio de 

 Ha patrocinado 

 Colaboran 

separador