Compañeros del Día de CADENA 100

2016-02-10 10:40:00

¿Escuchas la mejor variedad musical mientras trabajas? ¡Queremos que tú, y tus compis seáis los Compañeros del Día de CADENA 100!

Os convertiremos en verdaderos VIPs, en los grandes protagonistas de la jornada en la radio oficial de tu lugar de trabajo. Entraréis en directo con Javi y Mar, recibiréis el diploma oficial de los Compañeros del Día y hasta podríais conseguir vuestro propio rap de Fernando.
 
Nuestros últimos Compañeros del Día nos los ha acercado María Tolinos que desde hace dos años tiene una GRANJA-ESCUELA en Murcia (Las Torres de Cotillas). Es un pequeño espacio de huerta-campo en donde se puede celebrar cumpleaños para los niños, pasar un buen día de barbacoa con amigos, excursiones de colegios..... vamos que se puede celebrar lo que se quiera. Nos ha contado que “tengo gran cantidad de animales de granja: burros, poni, cabras, faisanes de varias razas, pavos reales, ninfas, galapagos, ocas, patos, peces, periquitos, gallinas ponedoras”. Asegura que pone “una radio que enciendo a las 8 de la mañana y yo estoy haciendo cosas y la escucho todo el día, y si estoy lejos, le doy volumen y entre la música y los bichos parece esto una jauría”. Y, por supuesto, Fernando les ha cantado su RAP!
 
Cúentanos un poco sobre vuestro lugar de trabajo en este formulario y pronto podréis ser los Compañeros del Día de CADENA 100.
 
Y, ¡gracias por escuchar CADENA 100 mientras trabajáis!
separador