Manolo García estrena el vídeo de "Es mejor sentir"

2014-10-24 11:20:00

Es el adelanto de su nuevo trabajo, a la venta el próximo 25 de noviembre

Hasta el mismísimo Nueva York se ha marchado Manolo García para poner imagen a su nueva canción "Es mejor sentir". Este número 1 que nos devuelve a Manolo a escena ya tiene videoclip, y como protagonistas las distintas calles de distritos neoyorquinos como Brooklyn o Manhattan, junto a los músicos de estudio habituales de David Bowie.

El vídeo ha sido dirigido por el fotógrafo y director Rubén Martín, quién ya ha trabajado con Manolo García en las fotos de promoción del álbum "Saldremos a la lluvia" (2008).

Esta nueva canción es el adelanto de un trabajo que verá la luz el próximo 25 de noviembre. El disco se grabó también en Nueva York con la colaboración de grandes y veteranos músicos de la escena local.

Convertido ya en toda una leyenda del rock nacional, Manolo García vuelve con otra exhibición de maestría llamada "Es mejor sentir", una píldora de vigoroso pop guitarrero con la que anticipa su regreso discográfico.

Manolo García ha trabajado con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, gran parte de ellos banda habitual de David Bowie, y también de grabaciones de artistas de la talla de Lenny Kravitz o John Lennon. Grabado a la antigua usanza, tocando toda la banda a la vez, el resultado es uno de los discos más consistentes y rockeros de la trayectoria del artista barcelonés.

separador