Nuevo disco de Maldita Nerea en octubre

2014-07-30 12:00:00

Mira el lyric vídeo de "Mira dentro"

Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma del grupo Maldita Nerea, lo tiene claro: "Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse". "Mira dentro" se  convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar.  Como dice la canción que da título a su próximo disco: "Si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos donde no existan miedos ni soledad () y si alguna vez te pierdes, sólo mira dentro".

Mencionar el nombre de Maldita Nerea significa hablar de un grupo musical asociado de inmediato a la idea de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad. Un mensaje que ha calado y bien hondo en un importante sector del pblico.

Con su anterior trabajo, "Fácil" (2011), Maldita Nerea se situó en el número 1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios durante el último año preparando el lanzamiento de Maldita Nerea en Latinoamérica. Regresó a España en abril con el lanzamiento de "Buena energía".

Y ahora, al fin, llega la noticia que los seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: La publicación en octubre de su quinto álbum de estudio, cuya carta de presentació es la canción "Mira dentro", primer single que además da título al nuevo disco.

separador