Qué bien que "Vuelves", Rozalén

2015-06-24 18:00:00

Con 12 nuevas canciones

Muchos de nosotros estamos deseando que llegue este próximo 29 de junio para conocer la nueva canción de Rozalén. Desde ya puedes reservar "Vuelves", que así se llama su nueva canción, pero no será hasta el próximo lunes cuando la puedas escuchar al completo. Este tema es el adelanto de su nuevo trabajo que llegará después del verano.

Un segundo álbum muy esperado y en el que experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal. Este trabajo tiene 12 canciones de las cuales 9 han sido escritas por la albaceteña. Incluirá además una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, y una versión de "La belleza" de Luis Eduardo Aute. Como bonus track aparecerá el tema "Ni tú ni yo" que fue grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén.

Aunque ya conocemos una de las canciones de este trabajo, que salió hace unos meses como tema central de la película "Perdiendo el norte". "Berlín" puso banda sonora al largometraje de Nacho G. Velilla y que se estrenó el pasado mes de marzo.

Será en octubre cuando Rozalén comience su nueva gira y con la que va a recorrer la geografía española para presentar en directo sus nuevas canciones. Te dejamos con las primeras fechas confirmadas: 

  • 8 de octubre. Murcia. Teatro Circo Murcia
  • 9 de octubre. Cádiz. Gran Teatro Falla (a la venta el 7 de julio)
  • 22 de octubre, Sevilla. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
  • 13 de noviembre. Madrid. Teatro Circo Price
  • 18 de noviembre. Barcelona. Sala Barts
  • 26 y 27 de noviembre. Valencia. La Rambleta
separador