Ya puedes ver el nuevo video de Marta Sánchez

2014-10-17 10:00:00

"La que nunca se rinde"

Marta Sánchez vuelve y lo hace a lo grande. 

El pasado 23 de septiembre, la artista madrileña, publicaba el single "La que nunca se rinde", la canción presentación del que será su nuevo álbum (del que todavía se desconoce el nombre). El tema se colocó en cuestión de horas en el puesto número 1 de ventas en iTunes, demostrando, de esta forma, que aunque lleva 8 años sin ofrecernos material nuevo, el público no se ha olvidado de una de las artistas más queridas y admiradas del panorama musical español. 

Ahora, días después de que el sencillo se haya puesto a la venta, Marta Sánchez estrena el videoclip de la canción. Un vídeo en el que vemos a Marta sola, en un ring de boxeo, sin más armas que su cuerpo y su voz.

Aunque la artista actualmente reside en Miami, el vídeo ha sido grabado en Madrid, en una de las tantas visitas que Marta hace a la capital.

Su nuevo trabajo llegará en 2015. En este próximo álbum descubriremos un montón de temas al más puro estilo Marta Sánchez, quién vuelve a la actualidad musical para demostrarnos que en la vida uno no puede rendirse si "ganar" está dentro de sus objetivos. Grande, Marta.

separador