Anastacia se ve obligada a posponer la gira "Resurrection" por un caso grave de laringitis

2014-10-31 21:00:00

No podrá participar en nuestro concierto benéfico CADENA 100 POR ELLAS

Anastacia inició su gira europea 2014 "Resurrection", pero desgraciadamente, por prescripción médica, ha tenido que posponer el resto de fechas al ser diagnosticada de una fuerte laringitis.

La cantante insistió en darlo todo la noche del lunes en Milán, donde su voz desapareció. Por ello, el doctor le insistió en que no iba a ser capaz de cantar en las próximas 3 o 4 semanas.

Anastacia se ve obligada a seguir las instrucciones médicas, pero está aliviada por poder posponer esas fechas y volver al escenario más fuerte que nunca a principios del próximo año.

 A continuación reproducimos el mensaje que Anastacia nos ha enviado personalmente a CADENA 100 y a AECC: 

 "Madrid, Madrid, Madrid... Mis queridos amigos y fanily de allí. No puedo expresar, desde el fondo de mi corazón, lo entristecida y culpable que me siento al verme obligada a no asistir al concierto CADENA 100 POR ELLAS.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización benéfica que, después de sufrir de cáncer de mama dos veces en mi vida, y de someterme a una doble mastectomía el año pasado, fue un honor que me pidieran que participara en el concierto CADENA 100 POR ELLAS. Estaba emocianada en poder ayudar a crear conciencia y conocer a grandes personas, y me rompe el corazón tener que renunciar a este evento.

Por supuesto, quiero agradecer el enorme respaldo que he tenido de CADENA 100 y siento dejaros en la estacada, chicos. Sólo espero que podáis perdonarme y entender que he sido diagnosticada con un caso severo de laringitis que ha dado lugar a que sea físicamente incapaz de cantar en las proximas semanas. Estoy guardando silencio y medicándome con el fin de recuperarme completamente. Sólo espero que pueda volver y actuar para vosotros el año que viene. Sinceramente gracias a todos de nuevo, desde el fondo de mi corazón, por ser tan comprensivos. 

Con todo mi amor,

Anastacia

Desde CADENA 100 deseamos que Anastacia se recupere pronto y pueda participar en la edición 2015 de CADENA 100 POR ELLAS.

separador