Ana Torroja presenta en España el single "El 7 de septiembre"

2015-08-11 11:58:00

Es el segundo sencillo del nuevo álbum "Conexión"

Después de arrasar en México, y conseguir ahí un disco de oro por las ventas de más de 30.000 unidades de "Conexión", ahora la artista presenta en España como segundo single "El 7 de septiembre", en un duó con Miguel Bosé. Desde que se publicó el pasado mes de mayo el nuevo CD+DVD, Ana Torroja no ha parado de sumar éxitos, alcanzando el número dos en iTunes, y entrando en la lista de los discos más vendidos.

La artista representa un hito en España, y es la imagen de toda una generación de la música hecha en nuestro país. También, junto con Mecano, fueron uno de los grupos con mayor éxito nacional e internacional que se recuerda. "Conexión" es su primer álbum desde 2010, y su segundo con material inédito en más de una década. En este nuevo álbum se incluyen nuevas canciones, y también recoge lo mejor de su repertorio como solista y los grandes éxitos de Mecano.

Además, ya conocemos las fechas del inicio de su nueva gira por nuestro país. Las primeras ciudades que podrán disfrutar de la cantante en directo serán Barcelona, el 6 de noviembre, y Madrid, el 12.

separador