Escucha aquí "En Navidad, nos toca la tierra", el villancico del colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) de Ciudad Real

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Nuestra Señora del Prado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y niñas del coro del colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) de Ciudad Real han estado trabajando sobre un lema “Nos toca la tierra” y han descubierto la importancia de cuidar el planeta día a día, pero…. llega la Navidad y en estas fechas ¿Nos acordamos de él?. Pues de ello trata su villancico, la magia de la Navidad invade nuestros hogares pero sería mucho más maravillosa si mirásemos a nuestro planeta e intentásemos ayudarle en estas fechas de un modo especial.

El villancico que nos han presentado se llama “En Navidad, nos toca la tierra”. Ha sido compuesto por uno de los profes de música del colegio “el profe Javier”. Los niños del coro de primaria, todos los martes, madrugan un poquito y antes de entrar a clase ensayan y se divierten con la música.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100