Escucha aquí "Nace una nueva Luz ", el villancico del COLEGIO María Reina Salesianas

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio María Reina Salesianas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El colegio forma parte de una gran familia religiosa, el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora nacido del corazón de Santa María Mazzarello, quien a su vez se inspiró en San Juan Bosco. Es un colegio pequeño y, entre todos, formamos una pequeña gran familia desde los más pequeños de Infantil hasta los que terminan con nosotros la Secundaria.

El grupo de alumnos y alumnas de 4º es muy alegre, participativo y con grandes corazones, dispuestos a ayudar a sus compañeros, profesores, Sores, etc.Son algo pequeños físicamente, pero muy grandes por dentro. Estan convencidos que serán grandes personas. Y con mucho entusiasmo e ilusión han trabajado en este villancico que, aunque no están habituados a cantar en grupo, han intentado hacerlo lo mejor posible.

Francisco, como su tutor y profesor de música está muy orgulloso de cada uno de ellos y del apoyo que de sus familias estoy recibiendo. 

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100