Escucha aquí "Te Regalo un Mundo Mejor", el villancico del Sagrado Corazón de Jesús Rosales

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Villancico del Sagrado Corazón de Jesús Rosales

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El colegio Sagrado Corazón de Jesús Rosales, al frente del profesor Rubén Alchapar han querido presentarse este año al concurso anual de villancicos de Cadena 100 con Te Regalo un Mundo Mejor. La idea de la composición está pensada en la preocupación por el cambio climático y los niños del colegio se comprometen a recibir a Jesús preparándole un mundo mejor. Si quieres puedes aprenderte la canción viendo la letra:

TE REGALO UN MUNDO MEJOR

Quería regalarte hoy día en que tú naces , quería regalarte el río que desciende entre los manantiales….Pero se está secando , su caudal agotando .Quería regalarte pero ahora te pido ayuda a salvarlo.

¿Quién habrá cortado el árbol arriba de aquí que sostenía el ave, el nido y así aseguraba un mundo para vivir? Que el Niño Jesús ya tiene mucha sed, quería no sintiera ninguna aflicción , quería recibirlo en un mundo mejor.

Niño Jesús el vergel se está extinguiendo y crece , Niño Jesús, un negro asfalto y la vida muere. Niño Jesús perdona, te entregaré otra cosa. Te ofreceré árbol y río antes que sean historia. 

Iremos reciclando, todos juntos soñando , aquí en el colegio todos mano a mano pero trabajando. Las calles ya sin humos, vamos en bicicleta, dejando a los que vienen un mundo más limpio pero sin pereza.

¿Quién cuida los mares y la contaminación , dejando a los que vienen un mundo mejor , así juntos podremos recibir a Dios? 

El niño Jesús ya ríe solo de ver como lo cuidamos pa' poder nacer y acurrucadito con María y José. Niño Jesús míranos , al Sagrado Corazón , que te ofrecemos con cariño un mundo mejor. Niño Jesús , cuídanos durante esta Navidad , y todos juntos por el mundo vamos a rezar.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100