Escucha aquí "ES NAVIDAD", el villancico del CEIP SAN JUAN DE RIBERA

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Villancico del CEIP San Juan de Ribera

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A los niños y niñas del Ceip San Juan de Ribera de Valencia les encanta cantar y participar en todas las actividades que les propongo. Fueron a cantar al Teatro  el Musical el martes 26 de noviembre en el Encuentro de coros que realiza el Ayuntamiento de Valencia,el 18 de diciembre tuvieron el festival de Navidad que hacen con mucha ilusión para los padres y...qué decir de la grabación del villancico para participar en vuestro programa. SUPER EMOCIONADOS. Ha sido un trimestre fascinante para todos nosotros pues  hemos expresado nuestra gran emoción de la mejor forma posible: a través de la MÚSICA.
Muchas gracias por dar esta oportunidad  a los niños y a los profesores y a todo el colegio en general, la magia de la Navidad.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100