¡Así hemos sorprendido a Javi Nieves en directo!

Hoy hemos disfrutado de un día de fiesta porque hemos celebrado el cumpleaños de Javi Nieves 

video

¡Así hemos sorprendido a Javi Nieves en directo!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Nos encantan los cumpleaños… ¡y no nos parece una mejor manera de celebrar el lunes! Hoy 18 de noviembre es el cumple de Javi Nieves, ¡así que tocaba celebrarlo por todo lo alto! Nos ha traído desayuno, se ha puesto bien guapo (como todos los días, por supuesto) y ha venido con ganas de fiesta. Normal, ¡no se cumplen años todos los días!

Y hoy hemos comprobado que Javi Nieves es como el buen vino, ¡mejora con los años! Jimeno ha sido el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en esta fiesta de cumple tan especial. Ha hecho un repaso y un homenaje a su carrera… como sólo él puede hacerlo, de una forma muy peculiar.

El homenaje a Javi Nieves por su cumpleaños

Todo el equipo estábamos deseando que llegase este día y hemos puesto el estudio bien bonito para cantarle el cumpleaños feliz con todo lo que conlleva: darle regalitos, que pase un poquito de vergüenza escuchándonos cantar… Porque, vamos a reconocerlo, a todos nos da un poquito de vergüenza que nos canten en ese momento, ¿verdad? ¡Aunque nos encanta!

El homenaje ha sido genial y muy, muy divertido. No te pierdas el vídeo que hemos grabado de este momentazo porque seguro que pasa a la historia del programa y merece la pena guardarlo en nuestra memoria. ¡Dale al play y disfrútalo!

Y, por supuesto, nosotros vamos a seguir celebrando el cumple de Javi Nieves… ¡te queremos, Javi! ¡Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!

CADENA 100