Lo peor que te puede pasar una farmacia, ¡lo descubren Javi y Mar!

El programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! llega al viernes con toda la energía del mundo

podcast

Anécdotas en una farmacia

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal se os ha dado el viernes? ¿Bien? Pues que sepáis que siempre puede ser mejor, sobre todo si te llevas El Cumpleaños de los 1.000 euros, como le ha pasado a  Francisco Cornago de Ceuta, que ha sido nuestro ganador de hoy. ¡No se nos ocurre una manera mejor de empezar el fin de semana!

Llevarse 1.000 euros sólo por tener una fecha de nacimiento es un chollo pero si no has tenido suerte, siempre puedes intentar encontrar alguna oferta interesante en las plataformas de compraventa de segunda mano. ¿Qué es lo más raro que has llegado a encontrar ahí? Os hemos preguntado y hay auténticas joyas… de lo cutre.

El mundo de las farmacias está poco explorado, hay que decirlo: ¿qué anécdotas se pueden vivir en una farmacia? Pues aunque os parezca raro, ¡hay infinidad! Es sorprendente la cantidad de cosas divertidas, extrañas o curiosas que suceden a los boticarios y boticarias de este país. ¡Y hoy hemos encontrado los mejores ejemplos!

Ejemplares no somos… a veces, lo reconocemos. ¿Qué prendas de ropa tenemos en casa que deberíamos tirar y no lo hacemos? ¿Somos de acumular trapos y trapos sin sentido y que vayan pasando los años y ahí siguen, sin que nos deshagamos de ellos? En El comité de Javi y Mar fin de semana os hemos compartido algunos de nuestros secretos más ocultos… ¡y os hemos enseñado nuestro fondo de armario más vergonzoso! ¡Aquí puedes ver el vídeo al completo!

En el patio del colegio últimamente sólo se habla de una cosa: ¡de bodas! ¿Pero cómo recordamos las bodas de nuestros padres? Si no estuvieron allí, ¿cómo es posible que Los niños y Jimeno sepan cómo fue la ceremonia? En La encuesta absurda Fernando Martín tampoco se ha quedado atrás en esto de investigar y nos ha descubierto, por fin, uno de los grandes misterios.

¡No te olvides de que mañana tienes mucho más ¡Buenos días, Javi y Mar! a partir de las 6! 

CADENA 100