¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de enero!

¿Te has perdido algo del programa?¿Quieres volver a escucharlo? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 26/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos avanzando y superando la cuesta de enero, ¿a que ya casi no notas que es final de mes? Por si necesitas una ayudita extra, ¡tenemos El Cumpleaños de los 1.000 Euros! Y, como es habitual en esta cuesta de enero, ¡con paga doble! ¿Te has perdido hoy cómo hemos vivido ese momento tan especial? Pues aquí lo puedes ver y mañana a las 9:30h eres tú quien puede saltar de alegría… ¡solo por tener una fecha de nacimiento!

Tenemos unas mascotas increíbles pero muchas veces hemos descubierto que hay animales capaces de hacer cosas insospechadas. ¿Has visto a serpientes deseando ser acunadas como bebés? ¿Has podido acariciar a delfines que sabían sumar? Eso no es nada comparado con los animales que hemos descubierto hoy.

Hay personas que a mitad de la noche se ‘despiertan ‘ y que son capaces de hacer cosas alucinantes: ¿has visto lo que hacía esta mujer porque era sonámbula? Con vuestras llamadas al 900 444 100 hemos descubierto que el sonambulismo puede dar lugar a situaciones realmente llamativas.

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100