El tándem que han formado Vanesa Martín y Willy Bárcenas gracias a ‘Factor X’: “Nos ponemos al día”

Willy Bárcenas y Vanesa Martín han conectado al máximo en 'Factor X', intercambiando gustos musicales y descubriendo su propia música
Willy Bárcenas y Vanesa Martín forman un equipo perfecto en 'Factor X'
Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Factor X’ arranca este miércoles 17 de abril en Telecinco y sus jueces ya lo tienen todo preparado para conseguir la mejor voz de nuestro país. Willy Bárcenas, Vanesa Martín, Abraham Mateo y Lali serán los encargados de crear sus propios equipos para conseguir llegar a la final y ganar. Y entre ellos han conectado al máximo como equipo, especialmente los dos primeros, que han formado un tándem increíble que seguro que dará mucho que hablar entre los espectadores.

Me ha sorprendido la humanidad de los jueces. Tienen mucho amor dentro y son muy generosos. Creo que el espectador lo va a notar mucho”, expresó el presentador Ion Aramendi en la rueda de prensa de presentación del programa de Mediaset. Y es que el mayor reto por parte de los responsables del formato fue escoger a cada uno de los miembros del jurado: “Que fueran ellos mismos, que lo vivieran de manera natural y, sobre todo, que hicieran eso tan especial que tiene Factor X, que es acompañar al artista hasta convertirlo en alguien tan grande como ellos”, han expresado.

Willy Bárcenas y Vanesa Martín, un tándem perfecto

“Esto es lo que hace único a Factor X, esta faceta en la que nos jueces no solo dicen 'si' o 'no', 'me gustas' o 'no me gustas', sino 'quiero trabajar contigo y hacerte una estrella'”, añadió el productor del programa, marcando distancias con ‘La Voz’, donde tres de ellos ya tenían experiencia. Todos menos Willy Bárcenas, que es la primera vez que participa en un programa de televisión y para él ha sido un enorme reto, sintiendo incluso el “síndrome del impostor” porque le parecía raro.

Pero ha estado muy arropado por parte de sus compañeros, especialmente Vanesa Martín, con la que ha formado un gran tándem. “Al principio pensaba que Willy era un poco serio... Y ya ves”, expresó la malagueña en la rueda de prensa. “Ahora nos ponemos al día de las canciones que ha hecho cada uno. Y ahora estoy con el disco de 'Taburete' que no paro”, añadió, dejando claro que para ella había sido un gran descubrimiento. “Ojalá podamos trabajar más veces juntos, aquí o en el mundo de la música”, expresó el cantante.




Todas las novedades de 'Factor X'

Un total de 12 galas tendrá esta edición de 'Factor X', divididas en diferentes secciones. Comienza con las audiciones en las 5 primeras, de donde saldrán 20 aspirantes que pasarán a Las Sillas, con una sola gala en la que cada juez tendrá que eliminar a un aspirante de su equipo. Posteriormente, llegarán las galas en directo y de eliminación hasta llegar a la gran final. Y, por primera vez, no existirán categorías entre concursantes. "No queríamos encorsetarnos en categorías de mayores o en la categoría de lo que fuera porque vivir en una sociedad categorizada es lo peor. Lo mejor es la diversidad", han dejado claro los responsables del formato, que arranca hoy mismo a las 22:50 horas en Telecinco.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100