La reflexión de Andrés Koi sobre el cambio de vida que ha sufrido en un año: “Necesitaba reconstruirme”

La vida del que fuera vocalista de Dvicio ha cambiado radicalmente en el último año y le ha llevado a hacer esta reflexión
Andrés Koi reflexiona sobre su cambio de vida en el último año
Instagram @andres_koi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Ceballos estrenó hace una semana su nueva etapa como Andrés Koi, el nombre que ha escogido para su carrera en solitario, que no ha hecho más que empezar. ‘Buffet’ es el título de su primera canción, con la que ya ha establecido su propio sello de identidad, con el que está dispuesto a darse a conocer al mundo entero. De ahí que haya escogido como ubicación para grabar su primer videoclip Japón, un país con una cultura que le ha hecho reflexionar sobre su nueva vida.

El pasado 31 de agosto el cantante cumplió 31 años y esa fecha fue clave ya que se encontraba precisamente grabando ese vídeo en Tokio. Y desde allí quiso grabar esta reflexión tan personal que ahora ha querido hacer pública para que entendamos la situación en la que se encuentra y cómo le ha cambiado la vida desde hace un año. “Esto lo grabé el día de mi cumpleaños, estando en Tokyo, y es algo muy personal, pero al mismo tiempo tan real. Benditos procesos”, ha escrito junto al vídeo.

La reflexión de Andrés Ceballos sobre su nueva vida

“Estamos ahora mismo en el set de una casa tradicional japonesa, es mi cumpleaños, cumplo 31 y me he puesto reflexivo con el feng shui”, ha comenzado diciendo Andrés Ceballos en este vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Una reflexión que hizo después de levantarse muy temprano y recordar cómo era su vida hacía un año, cuando estrenó la treintena. “Fue sin duda el punto emocional donde más bajo he estado, el momento más difícil de mi vida yo creo”, ha recordado sin ningún miedo.

“Lo pasé solo en mi casa, me fui con la bici al campo, necesitaba estar conmigo mismo, reconstruirme”, ha añadido. Por eso, ha aprendido de la filosofía japonesa, en la que cuando algo se rompe, coges esas piezas y las vuelves a construir con oro. “Siento que de alguna manera esto que estamos viviendo, el haberme atrevido a honrarme a mí y a serme fiel a lo que yo sentía, ha hecho que un año más tarde esté aquí”, ha expresado muy sincero.




El agradecimiento de Andrés Koi a la vida por este cambio

“Doy gracias al presente que tengo a día de hoy, a este cumpleaños tan increíble, rodando ‘Buffet’, mi primera canción, mi primera música después de un año entero haciendo música, viajando por diferentes países”, ha agradecido Andrés Koi, orgulloso de comenzar esta nueva etapa musical en solitario. “Poder cumplir 31 años arrancando un proyecto nuevo para mí es superemocionante así que nada, muy feliz con lo que tengo a día de hoy y con mi pasado también muy contento y muy orgulloso”, ha afirmado. “En un año pueden cambiar mucho las cosas, para bien o para mal, lo bonito es poder disfrutar del presente que tenemos y a día de hoy solo puedo abrazarlo y dar las gracias”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100