La mejor medicina para Rozalén en sus días malos: “A veces si no estás pendiente de lo luminoso…”

Rozalén ha relatado los dos momentos inolvidables que vivió con varios fans en uno de sus días malos
Los bonitos gestos que consiguen sacar a Rozalén de su 'nube negra'
Instagram @rozalenmusic
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está a punto de estrenar su álbum ‘El abrazo’, que llegará el próximo 26 de abril. Mientras tanto, ya ha anunciado las fechas de la gira y ya conocemos algunas de las canciones del tracklist. Una de ellas, ‘Tres días en Cartagena’, junto a Carlos Vives, que pudimos escuchar hace unos días como tercer single del álbum. Y en estos días previos al lanzamiento, la artista está experimentado una serie de sensaciones extrañas y una tristeza poco propia en ella.

Una ‘nube negra’, como ha descrito, de la que ha logrado salir gracias a estos dos momentazos que ha vivido con algunos fans. Así nos lo ha hecho saber a través de un vídeo en sus redes sociales donde ha contado, como ella dice, “cosicas de la vida” que le han hecho muy feliz. “Estaba yo el otro día que tenía un poquito de nube negra, que no ves las cosas claras, que estás tristona, no tienes motivos o sí los tienes, pero tenía un día de esos de mierda. Salí a la calle y a veces sois vosotros y vosotras los que me dais señales para que yo piense de otra manera”, ha comenzado diciendo.

Rozalén y el chute de energía gracias a sus fans

Rozalén ha relatado cómo cuando entró a una tienda y había mucha gente se agobió y además se chocó con una señora que le miró raro y se fue. Pero la artista se quedó completamente sorprendida al ver que volvía hacia ella. “Me buscó en la tienda y me dijo: ‘mira, simplemente te quiero decir que no me parece normal la sensibilidad con la que tú escribes canciones y te quería dar las gracias’. Algo que le emocionó por completo: “claro como tenía el día flojico, pues a llorar”, ha recordado.

Pero no fue lo único que le pasó aquel día que tenía el día torcido. “Me vuelvo para el pueblo donde vivo, voy al mercado y se me acerca una chavala con sus dos críos que viven también aquí donde yo vivo pero no los conocía. Se me acercan superrespetuososos, supertímidos, pidiéndome perdón por molestarme”, ha explicado. Y rápidamente se sorprendió porque se refirió a ella como “persona”, porque es persona antes que cualquier otra cosa y eso “ya moló mucho”.




El aprendizaje de Rozalén tras pasar un mal día

“Me dijeron algo que me hizo cambiar el día. Va y me suelta: ‘solo queríamos que supieras que tus canciones han marcado nuestra vida. Nos parecía importante que lo supieras’”. Una frase que hizo que, en lugar de una lágrima, se le cayeran dos. “Pegué un abracico a los críos y ella va y les dice: ‘¿lo veis? Escribiendo como escribe, tenía que molar’. ¿Qué hago? ¿Qué hago con la vida?”, ha reflexionado, todavía emocionada al recordarlo. “Aprovecho esto para daros las gracias por la cantidad de cariño que recibo aunque a veces no sepa verlo. Porque a veces si no estás pendiente de lo verdaderamente luminoso te haces una película que es completamente opuesta a la realidad. Muchas gracias. Os mando muchos besos”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100