Álvaro Soler y Efecto Pasillo, confirmados para

La noche de CADENA 100

2016-01-29 09:00:00

Con The Corrs, Fangoria, Jess Glyne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler y Efecto Pasillo

 ¡ E N T R A D A S  A G O T A D A S ! 

La fecha está cerrada: El sábado 9 de abril de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid. Los artistas; confirmados y comprometidos. Y las entradas ya a la venta. Se acerca la duodécima edición de La noche de CADENA 100, a beneficio de Manos Unidas.

 Artistas confirmados 

The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler y Efecto Pasillo son los artistas confirmados para nuestro espectacular cartel.

 Venta de entradas 

Las entradas están agotadas. Pero no te preocupes, porque podrás escuchar el concierto en CADENA 100.

 El proyecto solidario a beneficio de Manos Unidas 

En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero cerca del mercado de Dantokpa, en la capital de Benín, se encuentra "La maison du soleil", una casa de acogida ofreciendo seguridad, formación y esperanza.

Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas quiere ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado. Y el sábado 9 de abril vamos a ayudarles. Nosotros y los artistas más comprometidos y solidarios de la música.¿Contamos contigo este año? Recuerda que comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás colaborando con este proyecto solidario.

 A beneficio de 

 Presenta 

separador