CADENA 100 CADENA 100
-->

#LaNocheDeCADENA100:

¡Gracias por una noche inolvidable!

2016-04-15 09:02:00

Con The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat y Auryn & Anastacia.

El sábado 9 de abril de 2016 es otro día de esos en los que la música ha hecho historia. La mejor variedad musical se ha reunido en el Barclaycard Center de Madrid.

La noche de CADENA 100 celebra su duodécima edición, un año más, a beneficio de Manos Unidas. Y queremos darte las gracias por colaborar con nuestra causa con la compra de tu entrada.

Ha sido una noche inolvidable. ¡Gracias!

 Artistas 

The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat y Auryn & Anastacia son los 12 artistas de nuestro espectacular cartel.

 Entrevistas en vídeo 

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos  

 

www.cadena100.es/lanochedecadena100

Posted by Cadena 100 on Domingo, 10 de abril de 2016

 #LaNocheDeCADENA100 en Twitter 

Pero, sin duda, el movimiento paralelo más impresionante de la noche se vivió en Twitter, donde nuestro hashtag #LaNocheDeCADENA100 predominó en lo más alto de los trending topic durante todo el concierto.

Miles de tuits inundaron Twitter con fotos y comentarios sobre las actuaciones de nuestros artistas, desde el Barclaycard Center y desde vuestras casas, mientras seguíais por televisión el evento con vuestras familias.

Javi Nieves y Mar Amate remataron la noche social con una foto desde el escenario con Twitter Mirror y con todo el público de fondo: 

¡Muchas gracias por hacernos grandes en Twitter durante toda la noche!

 El proyecto solidario a beneficio de Manos Unidas 

En la República de Benin (África occidental) una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero cerca del mercado de Dantokpa, en la capital de Benín, se encuentra "La maison du soleil", una casa de acogida ofreciendo seguridad, formación y esperanza.

Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas quiere ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado. Y con la compra de tu entrada para La noche de CADENA 100 estás colaborando con este proyecto solidario.

Javi Nieves y Mar Amate viajaron hasta Benín junto a Manos Unidas para visitar este refugio, y han querido explicarte de primera mano en qué consiste el proyecto solidario de este año:

 A beneficio de 

 Presenta 

 Patrocinan 

 Colaboran 

separador