Espectacular 10ª edición de La noche de CADENA 100

2014-03-30 23:00:00

Con Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco, Duncan Dhu, Fangoria, John Newman, Revolver, Carlos Baute, Pablo López, Carlos Rivera, La Unión y Birdy

¡Ya hemos celebrado la décima edición de La noche de CADENA 100! Una vez más, el evento musical del año se ha dado cita en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas.

Han sido más de 3 horas y media de música con un cartel espectacularEstopa, Dani Martín y Malú, Antonio Orozco y Duncan DhuFangoriaJohn Newman, Revolver, Carlos Baute, Pablo López, Carlos River, La Unión y Birdy, que no han querido perderse nuestra cita con la música... ni han podido resistirse a probar la máquina Vine Booth.

 Fotos 

Si tienes curiosidad por ver cómo montamos nuestro espectacular escenario en el Palacio de Deportes o las fotos con los mejores momentos del concierto, entra en nuestro álbum de Facebook.

 Actuaciones 

Vive de nuevo los mejores momentos de una noche inolvidable.

 Entrevistas en el backstage 

A continuación tienes una playlist con todas las entrevistas que nos concedieron nuestros artistas en el backstage. Para visualizar a tu artista favorito utiliza los botones de "avanzar" y "retroceder" del reproductor.

 Víne Booth 

Vine, la app móvil que permite la grabación de vídeo-loops de 6 segundos, ha creado la máquina Vine Booth, que se compone de una plataforma giratoria y una cámara que captura una ráfaga de imágenes y genera un selfie 360º que puede compartirse en Twitter o Vine. Por primera vez ha cruzado el Atlántico para La noche de CADENA 100 y se ha presentado por primera vez en Europa.

Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco, Duncan Dhu, Fangoria, John Newman, Revolver, Carlos Baute, Pablo López, Carlos Rivera, La Unión y Birdy han sido los primeros en poder probar Vine Booth y compartir su selfie 360º con sus fans.nológicos de CADENA 100

 A beneficio de Manos Unidas 

En cada edición de La noche de CADENA 100 nuestra misión es luchar por una buena causa, y la elegida por Manos Unidas para esta ocasión es el rescate y la rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India.

A los lados y en las vías del tren de Varanasi malviven y trabajan cientos de niños huérfanos, abandonados o que han escapado de su hogar por diferentes situaciones. El proyecto va a acoger y escolarizar a 50 de estas niñas, creará un centro de apoyo y coordinación en la propia estación, acompañará y dará clases de alfabetización a 50 niños que malviven en las vías del tren y mejorará las condiciones sanitarias de este colectivo. Asimismo, 120 niños y niñas serán devueltos a sus familias de origen.

Comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 has ayudado a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

 Presenta 

 A beneficio de 

 Coche oficial 

 Patrocinan 

 Colaboran 

separador