Conoce a Marialarde Ágreda, ganadora de un premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Marialar lleva más de 10 años acogiendo en su casa a bebés que esperan adopción, con el programa de acogimiento de urgencia de la Comunidad de Madrid

audio

Conoce a Marialarde Ágreda, ganadora de un premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

María Pilar de Ágreda Cuartero, Marialar, una madre de familia, casada con José Andrés y cuya relación les ha dado 4 maravillosos hijos. Marialar, junto con su familia, lleva más de una década acogiendo bebés a la espera de que les adopten, en su casa con el programa de acogimiento de urgencia de la Comunidad de Madrid. Marialar entrega su vida a su familia y a los bebés para ayudarles y sacarles adelante, ya que muchos de ellos tienen muchas dificultades y problemas de salud severos. Por su casa han pasado numerosos niños a los que ha cambiado la vida y ha sido un sacrificio personal y familiar enorme con cada uno de ellos, pero ella tiene una energía inagotable y una entrega y dedicación absoluta, lo cual hace que sea un ejemplo para todos los que le rodean.

Acompáñanos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Cómo conseguir tu invitación para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!? Puedes recogerlas en la entrada de nuestra emisora en Madrid, Calle Valenzuela nº1, en horario comercial: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. El núemro máximo por persona es de dos invitaciones.

Un año más, y a las puertas de la Navidad, celebraremos los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Será el próximo 14 de diciembre en en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid a partir de las 20.00 cuando reconozcamos a esos héroes anónimos que, con su trabajo desinteresado inundan de solidaridad nuestras calles y hacen de este mundo un lugar más agradable en el que vivir, a la vez que nos hacen recuperar la fe en las personas.

La gala contará con actuaciones musicales en directo estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los presentes, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.

CADENA 100