Xavi Caminals

Mi historia empieza el día en que mi madre y mi padre estaban en casa y... ¡ah!... ¿que lo que quieres saber es algo más sobre mí? Pues llevo más de 15 años en CADENA 100, empecé en Figueres, ciudad donde nací. Ahora vivo y trabajo en Barcelona. Soy de los que antes de ir a trabajar necesita hacer algo de deporte, eso implica que al llevar 2 horas despierto, poco café necesito para estar activo al llegar a la radio.

Gracias a "Perdidos" me convertí en un devorador de series norteamericanas, sigo muchas y, normalmente, si me gustan no tardo mucho en acabarlas. Aunque lo de las series ya me venía de pequeño, ya que pertenezco a esa generación que creció con las aventuras de Son Goku y compañía. A día de hoy voy a ver todas las películas de "Dragon ball", algunos dirán que son solo dibujos animados pero para muchos otros es la serie con la que crecimos toda una generación. Los fines de semana se los dedico a la familia y a los amigos, y solo madrugo para ver las carreras de MotoGP.

¿Sobre mi trabajo? Pues... mejor pon CADENA 100 Catalunya de 11:00 a 15:00.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto