Mar Amate

¡Hola, soy Mar Amate! Madrugo mucho, mis ojeras son una de mis señas de identidad y como a deshoras. Esta sería mi carta de presentación en 70 caracteres, pero aquí me dejan escribir muchos más, así que aprovecho.

Llegué a la radio por mi amor a la música con apenas 16 años. No recuerdo un solo día en el que no haya bailado o tarareado algo, la música me alegra la vida. La música y comunicar, contar, que me cuenten... de ahí que encontrara en este medio el camino perfecto para disfrutar trabajando. Y como al ser humano le pierde la curiosidad por lo que le rodea, se me ocurrió licenciarme en psicología para asegurarme de que todos tenemos un punto de locura.

Me pierde observar a la gente cuando no se da cuenta, acariciar a mi gata Pluma -que más que gata parece una pantera-, escuchar música a oscuras, bailar salsa, las quedadas con amigas, las partidas de parchís con mi familia, el olor a higuera, los días de lluvia y reirme a carcajadas con la gente a la que quiero.

Madrugar trae alegrías, lo prometo, la mía es trabajar con un equipo maravilloso y unos oyentes que son capaces de hacerte cómplices de sus vidas, tanto que a veces pienso que están sentados en el estudio. Y eso, señores, no tiene precio.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto