José Luis Real

Informándote cada mañana de las noticias más importantes del día en ¡Buenos días, Javi y Mar! He disfrutado toda la vida escuchando la radio y desde hace un tiempo puedo hacerlo también desde el otro lado. Creo que no hace falta enfadarse ni discutir para hablar de política, me encanta el bueno rollo, el sentido del humor y la ironía.

Los pequeños placeres de la vida se sirven rubias, tostadas, negras, generalmente en jarra amplia y rodeado de amigos. No soy un loco del deporte, pero sí me gusta la sensación de acabar "echando el bofe" -gran expresión- después de una pachanguita.

Con mis escrúpulos por delante, pero tengo una gran querencia por esa sociedad tan bien representada en los bares de mostrador generoso, banqueta alta y hueso de aceituna en el suelo. Me engancho fácil a las series y, casi siempre, prefiero el doblaje a la versión original. Lo sé, ¡qué poco moderno!

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto