Jimeno

¡Hola, soy Jimeno! Y soy de Salamanca, muy de Salamanca. Soy tan de Salamanca que nací en otro sitio y me tuve que hacer de Salamanca, vamos que soy de Salamanca por vocación. No sé si he dicho que soy de Salamanca, pero soy de Salamanca.

Llevo 10 añazos en CADENA 100 madrugando con todos mis amigos de ¡Buenos días, Javi y Mar! e intentando que te levantes con con el mejor ánimo. Me paso la vida hablando con niños y no hay nada que me haga más feliz, puedes escuchar sus genialidades todos los días a las 08:50 (Los niños y jimeno). También me encargo de recopilar noticias ridículas en La noticia de Jimeno y os puedo asegurar que la realidad supera a la ficción todos los días. Además de eso, en el programa hago un montón de cosas más que no os puedo contar porque son secreto y os tendría que matar.

Podría decir que me encanta viajar, la literatura escandinava, el cine de autor y salir a correr... Pero no, toda mi felicidad se resume en rodearme de mi gente, sentarme en una terracita y dejar que pase el tiempo. Bueno, eso y los macarrones de chorizo (de Salamanca) que hace mi madre.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto