Dani Acevedo

¡Hola! Soy Dani Acevedo y formo parte del comité de madrugadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, y te cojo el teléfono junto a Luz en el 900444100. Madrugo cada mañana con unos amigos y gracias a eso levantarse cada mañana es más fácil.

Nací en Sevilla y cuando tenía 23 años decidí venirme a Madrid... Tuve la suerte de que me acogieran en CADENA 100. Cuando estudié periodismo, nunca pensé que iba a empezar mi trayectoria profesional en la radio, pero fue probarlo y me quedé enamorado de este medio.

A nivel personal, soy un fanático de las redes sociales y no concibo salir a la calle sin mi móvil y hacerme un selfie con la primera persona que pase. Soy muy fan de las series extranjeras, aunque tenga que esperar a que se doblen al español, porque no me entero de nada si está en versión original.

Te espero todos los días de 6 a 11 de la mañana. Y recuerda, si tienes algo que contarnos, no lo dudes: 900444100. ¡Gracias por tu visita!

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto