Caterina Ruiz

Te voy a ser sincera: Llevo media hora escribiendo y línea que escribo, línea que borro... ¡La verdad es que cuando se trata de hablar de uno mismo cuesta muchísimo! Bueno al menos lo voy a intentar... ¡Vamos allá! Me llamo Caterina Ruiz -pero todos los que me conocen me llaman Kate- y nací en Vilanova y la Geltrú (Barcelona).

Desde bien pequeña ya pasaba las horas enganchada a un micro con mi prima en un estudio insonorizado que tenían mis tíos para ensayar. Quién me iba a decir que, con los años, iba a pasar las tardes en el estudio de CADENA 100 Catalunya... ¡Nunca me lo hubiera imaginado! Pero la verdad es que me encanta lo que hago y espero seguir acompañándote por mucho tiempo más.

Cuando no estoy trabajando lo que me gusta hacer para desconectar es correr por playa con mi perrita, perderme por ahí con mi cámara o estar con mi gente pasando un buen rato, pero si lo que me apetece es descansar, mi plan perfecto es el sofá, una buena película y algo de chocolate.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto