Coti vuelve a la carretera y lo hace de la mano de CADENA 100. "Cercanías y confidencias" es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti, un concierto en el que el artista desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmosfera intima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber por qué y dónde nació una canción es la esencia de este espectáculo.

Es la primera vez que Coti se enfrenta sólo a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros grandes artistas, además de alguna que otras sorpresa.

Aquí tienes los datos de la gira "Cercanías y confidencias" en Madrid:

  • 30 y 31 de mayo · 20:30 · Madrid
    Teatros Luchana · Luchana, 38 · 28010 Madrid
    Compra tus entradas en TeatrosLuchana.es

"Todas las canciones que hice tienen un por qué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan, distintas inquietudes que las hicieron nacer. Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina, México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando, y se quedaron "contaminadas" por aquellos viajes. Cuando interpreto despojadas estas canciones, el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas. Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas. Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el publico pero también con algo de aquella atmosfera. El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas. Escribir una canción es de alguna manera confesarse. Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos."

Coti Sorokin