Córdoba se Viste de Rosa: CADENA 100 te invita a la Gran Fiesta del Running y la Música

CADENA 100 te invita a calzar tus zapatillas y sumarte a la novena edición de la Pink Running en Córdoba
Córdoba se Viste de Rosa: CADENA 100 te invita a la Gran Fiesta del Running y la Música

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, CADENA 100 pone en marcha la carrera por el Día de la Mujer en su novena edición. Con un recorrido de 5 km, el domingo 3 de marzo vuelve a Córdoba la Pink Running.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el domingo 18 de febrero en pinkrunnig.cadena100.es. Incluyen la camiseta oficial de la 9ª edición, gymbag de CADENA 100, dorsal personalizado, recorrido de 5 km por el centro de Córdoba, avituallamiento al llegar a meta, seguro de accidentes, posibilidad de acceder a los premios de cada una de las categorías y sorteo de regalos entre todas las participantes.

Y no pienses que es solo una carrera, es una fiesta en movimiento con categorías para todas, desde las más veloces… hasta las que prefieren disfrutar cada paso. La carrera se dividirá en cuatro categorías, CLUB 100, para edades entre los 12 y los 22 años, HAPPY HOUR, hasta los 34 años, ¡Buenos Días Javi y Mar!, hasta los 49 años, y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años.


video

VIII PINK RUNNING CADENA 100 2023 CÓRDOBA


Este año, la energía se multiplica con la presencia de Myriam Rodilla, voz emblemática de *La Mejor Variedad Musical de CADENA 100*, y la actuación especial de DEPOL, que promete llenar de ritmo el corazón de Córdoba. Juntos, aportarán una dosis extra de entusiasmo y música al evento.




¿Listo para unirte a la marea rosa?

Inscríbete con tu familia y amigos hasta el 18 de febrero en pinkrunning.cadena100.es. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único.

Fecha: Domingo, 3 de marzo de 2024

Hora: 11:30 h

Lugar: Avenida de la Libertad, en la zona peatonal Vial Norte de Córdoba.

Inscripciones: pinkrunning.cadena100.es




CADENA 100