Este año celebramos una nueva edición de los Premios Nos 1 de CADENA 100. Será el próximo lunes 22 de mayo a las 20:00 en el museo Guggenheim Bilbao

La ceremonia de entrega estará presentada por nuestro compañero Jordi Cruz y precedida por una cena de gala que contará con las actuaciones musicales en directo de Coti y Alex Ubago.

¿Y que es de una entrega de premios sin premiados? ¡Nada! Por eso este año contamos con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Alex UbagoDani Martín, Fangoria y Mikel Erentxun.

Además, se premiará a diferentes protagonistas del mundo del espectáculo, de la cultura y la televisión: La serie "La que se avecina" de Telecinco, El programa "El conquistador del Caribe" de EITB y el presentador Christian Gálvez.

También tendremos un premio especial para "La cuadrilla del hospi", una asociación de padres de niños que padecen o han padecido un proceso oncológico en el Hospital de Cruces, a la que se quiere reconocer el esfuerzo continuado que hacen por sensibilizar y recabar fondos para la investigación del cáncer infantil.

¿QUIERES ASISTIR A LA CEREMONIA DE ENTREGA?

Si quieres saber cómo poder asistir a la ceremonia de entrega de nuestros premios, aquí tienes a Jordi Cruz, que te lo cuenta todo:

Así funciona "¿Cuál de nuestros premiados?": Envíanos un correo a bilbao@cadena100.es con tu nombre y apellidos, ciudad, edad y teléfono, y contestando a nuestras tres preguntas:

  • ¿Cual de nuestros premiados ha compuesto una canción para Kylie Minogue?
  • ¿Cuál de nuestros premiados dice que su plato favorito son los espaguetis con gambas y fajitas?
  • ¿Cuál de nuestros premiados, con sólo 16 años, apareció en "Médico de familia"?

Consulta la lista de premiados en esta misma página y envíanos tu correo lo antes posible, que cada vez queda menos. ¡Suerte!

Premios Nos 1 Bilbao

PATROCINADORES

Ayuntamiento de Bilbao Bizkaia Euskadi Metro Bilbao


COLABORADORES

Abando Limpiezas BMW Motorrad Clínica Sarabia Cosmoluz
Ford Mingueti La ballena alegre La barcena La mafia
La pelu Lobide Patatas fritas Los leones Murprotec
No estés solo Piaggio Viajes Areeta  Karealde
Meliá Bilbao