Vuelve a Alicante el Día de la Bici de Cadena 100

Te esperamos el domingo 24 de septiembre en el recinto del Mercadillo de Teulada: ¡Pedalea contra el cáncer!
El Día de la Bici de Cadena 100 regresa a Alicante

Tiempo de lectura: 1’

El próximo domingo 24 de septiembre tienes una cita en Alicante con el Día de la Bici de Cadena 100. Pedalea contra el cáncer en un evento solidario, festivo y familiar que ya se celebra por décima edición en las calles de la capital alicantina.

El Día de la Bici de Cadena 100 tendrá lugar en el parking del Mercadillo de Teulada. Será el punto de partida antes de un recorrido de 10 kilómetros a modo de paseo por las calles de Alicante. Un años más, el itinerario quedará cortado al tráfico para el disfrute de todos los ciclistas que se apunten a pedalear contra el cáncer. El recinto principal abrirá sus puertas a las 09.00 horas, momento en el que darán comienzo las inscripciones. Cada participante podrá adquirir su dorsal por sólo 1 euro y la recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer.

Recorrido adulto y circuito infantil

Los menores de 8 años podrán realizar el recorrido a las 10.30 horas en el circuito infantil situado dentro del parking del Mercadillo de Teulada, mientras que el itinerario adulto y para mayores de 8 años comenzará a las 11.00. El casco será obligatorio para todos los participantes en la jornada.

En el recinto no faltará la animación y contará con circuito de coches eléctricos, simuladores de realidad virtual, stands, exposiciones, sorteo de regalos y mucho más.

El Día de la Bici de Cadena 100 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y la Concejalía de Deportes. También con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Juanfran Asencio, Deco 3 by Todo Madera Alicante, Movilsa, Don Dino, Centro Comercial Plaza Mar 2, Aguas de Alicante, Cridesa, Cruceros Kon-Tiki, RE/MAX Blue, Yamaha Alicante Motor, Wall Street English y Sirauto.



CADENA 100