Deberías quedarte con este nombre: Fredi Leis. Es un cantautor de música pop, gallego y de lo más romántico. Aprendió a tocar el piano desde muy pequeño y se le empezó a conocer gracias a sus canciones en internet, donde ya suma miles de reproducciones. Es un todo terreno: compone, toca el piano y es actor. Ha participado en la película "La sombra de la Ley" junto a actores de la talla de Luis Tosar, Michelle Jenner o Vicente Romero.

Ha sido telonero de Alejandro Sanz y de Malú y ahora ha decidido reeditar una de sus canciones para cantarla con más ritmo junto a Cami. Ella es una auténtica sensación en Chile, su tierra natal, donde arrastra miles y miles de seguidores tras quedar finalista en La voz Chile.

Han venido a CADENA 100 para presentarnos "Quiero darte" y a que les conozcas un poquito más. Divertidos, cómplices y con unas voces que te van a encantar... ¡Cualquiera diría que no se conocían! "Quiero darte es querer darle todo a esa persona que entra en tu vida y no quieres que se vaya".

Fredi ha colgado el cartel de entradas agotadas en muchos de sus conciertos y el próximo mes de septiembre estará en La Riviera de Madrid, donde podrás disfrutar de esta canción y muchas otras de su nuevo disco. ¿Vendrá a Madrid acompañado de Cami?

¡Aquí tienes mi entrevista con ellos! Un beso grande de Grethel González.