"Tomorrowland Winter" ya tiene tráiler

Y puedes registrarte en su web para comprar entradas
"Tomorrowland Winter" ya tiene tráiler
"Tomorrowland Winter" ya tiene tráiler

Tiempo de lectura: 1’

El festival de electrónica más popular del mundo, Tomorrowland, no para de crecer. Poco tiene que ver con la pequeña fiesta que se celebró hace 12 años en Boom, Bélgica. Ahora Boom se queda pequeña a la hora de acoger a la gigantesca cantidad de fans de la electrónica provenientes de todo el mundo, cosa que hace cada verano. Sus escenarios son más grandes que la mayoría de los edificios de la zona. Por eso, para poder seguir creciendo, habrá dos ediciones anuales del festival.

"Tomorrowland Winter" se celebrará nada menos que en los Alpes franceses, en el d'Huez Ski Resort. Y tú puedes ser una de las 30.000 personas que vayan a disfrutarlo. Las entradas incluyen la oportunidad de recibir lecciones de esquí y alquiler de equipos para que disfrutes de los Alpes al 100%. El festival se celebra de sábado a sábado, del 9 al 16 de marzo. Aquí tienes un teaser trailer:

Pero, al igual que en el macrofestival de Boom, tendrás que registrarte en su página web para poder comprar las entradas en el momento en el que salgan a la venta, pues sólo tardan unos minutos en agotarse. No es posible comprar entradas sin registro. Puedes registrarte aquí.

CADENA 100