Si eres fan de Juego de Tronos, seguro que te encantará conocer algunas de las más famosas localizaciones de la serie. Particularmente, las de Irlanda del Norte, donde se han rodado muchas de las escenas al aire libre y en la naturalieza. También podremos visitar algunos sets permanentes de la serie: Invernalia, el Castillo Negro y algunas zonas de Desembarco del Rey.

A este recorrido, habría que sumar la visita a los Linen Mill Studios, situados en la ciudad de Banbridge. Están llenos de material de todas las temporadas de la serie, desde el vestuario, hasta decorados, armas y objetos característicos de los personajes.

El título del proyecto es "El legado de Juego de Tronos", y se llevará a cabo en 2019, cuando terminen de examinar y explorar cada localización para adaptarlas al gran público en una experiencia que, según los productores de la serie, será enorme y no se parecerá a nada que hayamos visto antes. Estos lugares se convertirán en "atracciones interactivas" y, de alguna forma que aún desconocemos, podremos disfrutar de los efectos especiales característicos de la serie más premiada de la historia.