El reencuento de Will y Carlton

Will Smith y Alfonso Ribeiro, protagonistas de "El príncipe de Bel Air" siguen siendo buenos amigos
El reencuento de Will y Carlton
El reencuento de Will y Carlton

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado 28 años desde el estreno de "El Príncipe de Bel Air", una de las series más icónicas de los 90, cuyas reposiciones siguen siendo comunes en la televisión española. Es imposible olvidar las extravagantes estrategias para ligar de Will y los espectaculares bailes de Carlton, sus dos principales protagonistas.

Y parece que ellos tampoco olvidan esas divertidas aventuras, por eso procuran verse cada vez que pueden. Esta mañana Will Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton) han ido a jugar al golf y lo han compartido con sus fans a través de Instagram. Will dijo que Alfonso es una de sus personas favoritas y Alfonso, que ha pasado un rato fantástico con su amigo.

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Sus vidas han cambiado mucho desde el final de la serie en 1996. Will es uno de los actores más populares de Hollywood. Su lista de taquillazos es interminable y sus dos nominaciones al Oscar llegaron a situarle entre los actores mejor pagados del mundo. Por otra parte, Alfonso ha dirigido varias series de televisión, ha ganado el "Mira quién baila" estadounidense y actualmente presenta "America's Funniest Home Videos" en el canal ABC.

 Los años pasan, pero esos 6 años de rodaje han sido muy importantes para la vida de todos los actores de la serie. De hecho, siguen coincidiendo en eventos (como bodas) y procuran reunirse cada "X" años para sacar una sonrisa a los fans de la serie. Aquí los vemos reunidos en 2017.

 ¡Cuánta nostalgia noventera!

CADENA 100