El documental que narra las anécdotas más divertidas de Bill Murray

El actor de "Cazafantasmas" es célebre por sorprender a sus fans de las maneras más locas
El documental que narra las anécdotas más divertidas de Bill Murray
El documental que narra las anécdotas más divertidas de Bill Murray

Tiempo de lectura: 1’

"Estaba cenando en un restaurante y Bill Murray se acercó a mi mesa, cogió una de mis patatas, se la comió y me dijo que aunque lo contase, nadie me creería nunca". Internet está lleno de personas que indican que Bill les robó una patata. Por eso, efectivamente, nadie llegaba a creérselo. Pero un día, un fan logró inmortalizar el momento:

Es una de las anécdotas más comunes de la gente que se cruza con Bill Murray. Un actor que ha convertido su vida en un "teatro de lo absurdo". Puede aparecer en la fiesta que organizabas en casa y fregarte los platos, colarse en las fotos de tu boda o presentarse en tu puesto de trabajo para recitarte poesía. 

Ahora, un documental titulado "The Bill Murray Stories: Lecciones aprendidas de un hombre mítico" cuenta esas historias en las que Bill se relaciona de maneras sorprendentes con la gente de a pie. Aquí tenemos su primer tráiler:

El documental ha sido dirigido y producido por Tommy Avallone, que logró ponerse en contacto con los protagonistas de estas historias, así como con compañeros de Bill. 

Está claro que todo lo que te cuenten sobre él puede ser cierto. Lo que nadie consigue explicar es... ¿Por qué lo hace?

¡Un abrazo y no te pierdas CADENA 100 Happy Hour!

CADENA 100