Presentadores
Equipo
Jorge Guerra

A ver cómo explico yo que, siendo una de mis pasiones los animales hasta el punto de haber estudiado veterinaria durante 6 años, de haberme dedicado a tan bonita ciencia durante otros tantos y de haber trabajado también como DJ en tierras inglesas mucho antes del Brexit y Adele, he terminado siendo parte de ¡Buenos días, Javi y Mar!

La historia es que lo que fue mi afición durante mis años mozos en la Universidad de Extremadura (teatro, comedia y escenario), terminó siendo mi profesión en cuanto me di cuenta de que podía hacer reir a desconocidos sin tener que desnudarme. Por lo que fuera, Pablo Motos decidió darme una oportunidad como guionista en "El hormiguero" para llevar mis memeces a la tele. Lo que ni él (ni yo) sabíamos era que me estaba entrenando para llevar esas mismas memeces a la radio y así, desde hace unos añitos, estoy con el mejor equipo del mundo en el mejor programa despertador musical.

Actualmente ya no sólo me dedico al guión, sino que también soy el responsable de las redes sociales habiendo adquirido el título de "guionity manager", aplicando la comedia a nuestro Facebook y Twitter, donde todos los días también estamos junto a vosotros.

Por cierto, los únicos animales a los que trato hoy en día son los chuletones de ternera avileña y el lechazo churro de Valladolid.

Últimas publicaciones
CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto