Presentadores
Equipo
Edu Merino

¡Hola! ¿Qué tal? Si estás leyendo esto, es que alguna vez has escuchado CADENA 100 y tengo que darte las gracias, porque sin ti, este gran invento no sería lo mismo.

Desde muy pequeño me ha gustado la radio y siempre soñé con trabajar en ella. Un día de abril de 2005 recibí una llamada que significó que se cumpliera mi sueño y empecé a trabajar en CADENA 100. Y aquí sigo, en la producción de los programas de Antonio Hueso y Ruth Medina, de lunes a viernes. Y también echando una mano en lo que necesite el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!. ¡Dicen que lo mismo "valgo pa un roto, que pa un descosío"

Además de la radio y la música, me apasiona el deporte. Cualquiera, me da igual el que sea. Y si hay españoles compitiendo, me puedo pasar mil horas viéndolo... aunque practicarlo... muy poquito. Me considero un chico tranquilo, responsable y perseverante. Al menos, eso me han dicho algunos de mis compañeros, con los que comparto tantas horas cada día, porque a mí me cuesta mucho definirme.

Últimas publicaciones
CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto