Y el Oscar es para?

Javi y Mar empiezan la semana con un programa de cine
Y el Oscar es para…
Y el Oscar es para

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos acompañado con lo último, siempre al hilo de la actualidad y hoy las novedades pasaban por Los Ángeles con la entrega de los premios Oscar de Hollywood. En directo os hemos dado la noticia? ¡La La Land era la ganadora del premio a la mejor película! Un momento? ¿La La Land? Una equivocación en el sobre de los ganadores ha hecho que por un momento la película de Gosling y Stone fuese la ganadora de la estatuilla que finalmente fue a parar al equipo de ?Moonlight?. Así que, si pasa en Hollywood, ¿cómo no nos va a pasar a nosotros? Os hemos preguntado por esas veces en las que habéis cometido una equivocación similar? ¡y es más frecuente de lo que parece!

Your browser does not support the audio element.

También los números de teléfono dan lugar a equivocaciones y, si habéis heredado un teléfono, os habrá pasado. Muchos nos habéis llamado para contarnos qué sucede esas veces en las que tu número antes pertenecía a otra persona y ahora eres tú quien recibe esas llamadas: Your browser does not support the audio element.

Y como si de un cameo en Hollywood hoy la ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros tenía apellido ilustre: ¡Ana García Tapia de Madrid se ha llevado los mil euros hoy! Escucha su reacción porque ha sido divertidísima?

Your browser does not support the audio element.

Para terminar la película, Javi Nieves ha puesto a prueba a Mar Amate. El test era sencillo: ¿qué voz de actor prefería? Y ha vuelto a demostrar que hay que tener cuidado con la primera impresión o por dejarnos llevar por esa voz que parece sexy porque las apariencias engañan? Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno han dado su particular discurso como ganadores de un premio y Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha desvelado quién era el verdadero hijo de Darth Vader.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100